22/4/09

Estornudos

mis más allegados, y los no tanto, saben que una de las cualidades que me describen es que la mayor parte del tiempo llevo un paquete de pañuelos de papel encima -clínex, como nos hemos acostumbrado a llamarlos-. Parte de la culpa la tiene una alergia que viene conmigo desde que tenía unos 6 años y que expresa su mayor magnitud en primavera, en lugares con mucho polvo, o con los animales domésticos, y vivo con dos tres gatos. Los que me conocen también saben que prefiero morir por estornudo a condicionar mi vida a una enfermedad absurda centrada en las heces de unos arácnidos microscópicos, así que en homenaje a mis cientos de estornudos, coloco aquí éste vídeo que he visto en los microsiervos. Salud!

Geniales los mocos a cámara lenta...

3 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

--RAFA , DAME UN CLINEX---(conocida frase).....y puedo asegurar que en unos 8-9 años pidiendole casi a diario tan solo 2veces que yo recuerde me dijo que no llevaba....aunque seguro que si llevaba y no me queria dar , tenia que haberle dicho aquello de "to lo que te sake pa mi", jajaja que tiempos aquellos.

Podian poner los mocos pero cuando caen en "modo vela" que se dice , daria mas juego sobre todo a camara lenta.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Si lo piensas, el que colgaras este video es casi profético, a los dos días se está hablando de pandemia por gripe. El próximo que sea de una orgía.

El comentario anterior lo borré por que tenía una falta muy gorda, y se lo mucho que te duelen (y yo tampoco las soporto muy bien). Que no sea yo quien ensucie tu pulcro blog.