29/4/09

con dos cojones

y con la escusa de acabar con el menudeo, mientras en el resto del mundo estamos con tamifluses y con la paranoia colectiva, en México siguen con las cosas importantes y han aprobado legalizar las dosis personales de ciertas drogas:


¿Llevará a algo bueno aumentar la permisividad con esas sustancias? ¿O símplemente acabará con la hipocresía de la ilegalidad de lo que no está controlado?

5 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre pues legalizar las drogas(que aun no son legales) y venderlas en farmacia u otros establecimientos(poniendo como mucho un control a modo de cartilla de racionamiento) solo traeria cosas buenas como por ejemplo el jaque a las mafias(putos colombianos) , a las extorsiones y a el tipico "que parezca un accidente" entre otras cosas chungas....otra cosa es el pensar que la propia industria farmaceutica(que no las farmacias) son la peor mafia que nunca ha existido pero eso ya es otra historia
Y eske drogas como las que expones en este post si se saben usar son geniales pero te tienes que plantear lo primero el "para que las quieres" , luego "que beneficio quieres obtener" y tambien "como funcionan sobre tu organismo y que beneficios y perjuicios te pueden traer y en que situacion estos se ven acrecentados u atenuados" y obrar consecuentemente a todo esto , si ves que no te aporta nada y simplemente lo unico que consigues es que "te duela la barriga" , pues invierte tu dinero en otro vicio, porque sin vicio no se puede estar(como dice la cancion).....en mi caso en comprarme litros y litros de Orxata para inyectarmela directamente en vena por ejemplo.
La verdad eske he visto a gente que sabe usar correctamente estas drogas y que gana mucho con su uso y tambien he conocido la otra faceta del uso de drogas en personas que solamente las toman por moda o para sentirse integrados con el resto de gente que les rodea y pierden mas que ganan con su uso; el tipico "yo empece a fumar porque todos mis amigos lo hacian" es algo muy triste y que siempre he odiado....a lo mejor por eso suelo hacer lo contrario a lo que veo en mis amigos jajaja , pero eso es otra historia , creo que el dia en que el mundo deje de consumir drogas , yo estare dispuesto a morir de sobredosis jajajaja.

PD;la respuesta correcta a la pregunta ¿porque empezaste a fumar?( o al menos la mas correcta que me han dado alguna vez) es ; ---"porque me gusta ver salir el humo de mi nariz o de mi boca , quizas en otra vida fui un dragon , cuando hace frio y tiro vaho de la boca , entonces no tengo ganas de fumar"---

Anónimo dijo...

Por cierto rafAKAE que intente ponerme la fotico del amigo antonio en plan "peñarrubiawarriornuemro13" pero por lo visto el poner fotos de gente que sale en pelis( aunque sean abortos de peli ) no esta permitido en lo del yahoo ese asi que acabe siendo un fantasmica cualquiera.....aunque al menos el 13 si que pude ponerlo.

¿ya vuelves a tener internet en casa?

huge dijo...

Tema complicado este... ¿qué pasaría si en los colegios explicaran un montón de cosas sobre las drogas e incluso si se las dieran a probar a los niños en dosis pequeñas...? Sería una buena forma de darlas a conocer tanto en lo bueno como en lo malo, porque ahora mismo solo te explican las cosas malas de las drogas y solo una parte de esas cosas. Te podían decir lo bueno que tienen de primeras, y luego ya comentarte a lo que te arriesgas con su consumo, efectos secundarios y tal... como hacen con los medicamentos.

Yo supongo que empece a fumar porque había que esconderse para hacerlo...

gachamiguero dijo...

huge tio!
mirate el capitulo nosecuantos de South park
Hoy vamos a hablar de las drogas sabeeennnn!!

Anónimo dijo...

Veo bien eso que dices de enseñarlo todo sobre las drogas , sus usos y efectos en los colegios (os imaginais como molaria que hubiese una asignatura llamada "DROGAS")y si pones algo de parte practica tampoco estaria mal porque como dice AKAE muchas veces "cuanto antes se aprendan las cosas, mejor" , a los 18 añicos hay unas cuantas cosas entre las que estan las drogas en todo su espectro que ya tendrian que estar vistas y revistas y hechas y rehechas y de ahi palante.

L formula empleada con los medicamentos me parece tambien bien , primero lo que te cura y luego los efectos secundarios indeseados que cuando lees el prospecto de algun medicamento hay veces que realmente acojona la de cosas que te puede pasar , y cuando lo sabes , mas aun.


PD;muy bueno tu motivo pa fumar "huge" , la verdad eske es emocionante hacer ciertas cosas a escondidas...le dan un noseque que mola.