24/11/08

Si las lavadoras fallaran la mitad de lo que lo hacen los ordenadores, viviríamos desnudos.


Voten a Murphy y Miu con hamburguesas en icanhascheezburger.com

Yo soy un PC, y yo un mac, y si todos estos cacharros estuvieran hechos con un poco de cabeza todo funcionaría mucho mejor. Y no harían más felices las vidas de los usuarios de a pie, que ya cuentan con que poder mandar correo o imprimir son derecho humanos, pero al menos no convertiría en un infierno la de los que nos la ganamos intentando encajar las piezas irregulares de un puzzle cósmico abstracto y quisquilloso con la presente utopía de que realmente todo podría funcionar bien a la vez, durante un resquicio de tiempo...
Que, vamos, hoy estoy que me cago en los ordenadores. Y aquí estoy, delante de uno, vomitando una sobredosis de lírica. Y que nadie se de por aludido, que no va por tí.

12 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte que no hayas dicho nada de esto

http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/tercera-temporada-the-it-crowd.html

Y no cuento la de hace unos días, eh?

El Figura

PD:Lo de quedar sigue en serio, hostias

Anónimo dijo...

...o tendriamos que ser unos "guarros" por cojones....pero bueno , el que no deja nunca de "funcionar" es Murphy , que ya es todo un señor gato entraico en años y se le ve fresquisimo en las fotos, pake luego digan que comer hamburguesas es malo...¿cuantos años tiene murphy ya? , si Michelle hace unos añicos ya decia que estaba mayor y que se iba a morir y fijate que bien se le ve aun y ojala que dure mucho , mola ese gato.¿quien come mas hamburguesas de los dos? , yo tengo un gato que se llama "Cookie" que le gusta mucho el pan de hamburguesa ese clasico que lleva semillas de sesamo , se lo come asi a palo seco sin nada dentro.

akae dijo...

figura: http://www.youtube.com/watch?v=-euC7YG00uk
moe: calculamos que unos 9 años. aún le quedan por lo menos 20 o 30, tal y como vive...

Anónimo dijo...

si , vamos , que el no se estresa como nosotros porque se escoñe el PC o el MAC o cualquier putada electronica alienante que circule por ahi , pues bien que hace.

MsNice dijo...

A mi ordenador se le han subido los colores, qué forma de rajar, ¡hombre! que ellos también tienen su corazoncito de silicio :p

carrie dijo...

La gerente de mi empresa siempre dice que sin ordenadores nuestra vida sería más feliz, aunque no tendriamos trabajo

Anónimo dijo...

Pues a lo mejor sin ordenadores habria mas trabajo pa todos en general ( pa los informaticos no claro), pq con ellos es como tener todas las tareas arrejuntadas en uno a la hora de trabajar y si no estuviesen pues necesitarias contratar a varias personas para hacer cada una de las tareas que aglomera un ordenador....osea que ahora hay mucho paro y tal , pues el señor presidente del gobierno coge y prohibe el uso de ordenadores y ale , a crear mogollon de nuevos puestos de trabajo.

Señorita Puri dijo...

mi gata es más bonita. objetivamente hablando, se entiende.

Anónimo dijo...

Si los ordenadores tuvieran los mismos controles y versatilidad de las lavadoras, la gente no tendría porqué usarlos. Nos ha jodido mayo con las flores, si eres más feliz sin ordenadores NO los uses. Mis padres no lo usan, mis abuelos tampoco. Sigue habiendo bolígrafos, papel, sellos, teléfonos y si eres un dechado con la tecnología máquinas de escirbir y faxes. Ya puedes is cuadrando contabilidades a mano y ser feliz. Si es que la gente refleja su ineptitud en lo que no controla.

Anónimo dijo...

Me consta que todos los que han escrito en este post CONTROLAN bastante el mundillo de la informatica y muchos hemos estado metidos tanto en el mundillo de la informatica como en el de cuadrar cuentas a mano (en 1º de empresariales te jartas a asientos de apertura y con el debe y el haber y la ostia bendita)por lo que nadie es INEPTO en estos temas y Akae menos que nadie ,hay que saber captar las ironias y leer entre lineas y reirse de los propios conocimientos que es lo que hace Akae muchas veces al exponer sus noticias en el bloq , asi que dejate de INEPTOS.....se podria usar 1 mes el ordenata y otro mes pues la maquina de escribir , y otro te vas a vivir a una isla desierta y otro mes a escribir con boli en la pantalla del ordenador y asi sucesivamente , y cuando lo pruebes todo , pues tu sabras con lo que eres mas feliz.A lo mejor solo se es feliz siendo un INEPTO que por algo dicen eso de que la ignorancia hace la felicidad.

akae dijo...

yuhu! un flame forero en mi propio estúpido blog!
sentoki: muchas veces he pensado quemar todos mis ordenadores e irme a vivir a una cueva... pero creo que sería peor.
en el post no hablo de los problemas de los ordenadores, ni de los usuarios, hablo de las cosas MAL HECHAS, que hacen que los que intentamos ganarnos la vida haciéndolas bien acabemos de los nervios...
moe: orxata?

Anónimo dijo...

orchata ¡¡SIEMPRE!!!..ahora me estoy tomando una , pero ni la mitad de buena que la de tu tierra