5/2/08

Tu foto

Tus fotos no tendrán (de momento) el número de comentarios que tienen las fotos de otros capturadores urbanos, pero por lo menos una de ellas ya es algo famosa:

bosque

Está siendo usada en un artículo de Consumer.es sobre Madera con Certificación Ecológica.
Los productos madereros que llevan el certificado del FSC han sido extraídos y elaborados con criterios ecológicos, sostenibles y socialmente justos y solidarios.
Y allí ponen que la foto es de un tal Akairri. Ojalá yo hiciese esas fotos...

7 estúpidos comentarios:

Michelle dijo...

Ei! de madera ecológica! q guay! en realidad me basta con el cometario de mi papi :)...pero no me dice nunca nada

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

...ei!! , que suspense ,intriga y dolor de barriga da ver el hueco de "mensaje suprimido" ¿que pondria? ,¿que palabras prohibidas nos hemos perdido? ,, en fin que bueno , si , ecologica , pero te pules arboles igual....lomejor es reciclar el papel en tu propia casa que hay varios metodos y no es tan dificil , te pillas papel de periodico y lo trituras con batidoras y lo metes en una palangana con agua muuyyy caliente(como la discou) y una rejilla pa luego colocar extendida la masilla e ir aplanandola con un rodillo y tal y cual y na mas , hay muchas formas y es facil, solo faltan ganas , ya que en la imprenta te lo pillas en cerocoma y te cuesta pocas perras...si vendiesen el papel a euro el foio dina4 la gente optaria mas por el "hazlo tu mismo"....deberian subir el precio del papel y bajar otras cosicas como por ejemplo las viviendas ylas hipotecas y demas ...pero no caera esa breva , mañana me voy otra vez a tarragona pq el capullo del cirujano me ha dejao la nariz que pake y mañana ire a quejarme a ver con que me sale..ei , RAFA ¿como va la nueva cancion?

akae dijo...

jejeje, hola moe!
Yo sí que he leido el comentario suprimido ( me llegan por email ). Es de migüel, y habla de las licencias creative commons ( que es la licencia que tiene la foto en sí, con la cláusula de "mención del autor", aunque en este caso no es "akairri" )
Lo que hay que hacer es leer en la pantalla, y no usar tanto papel...
Michelle: son mejores los comentarios en persona, aprenderás más!
La nueva canción ya tiene acordes: C-G-F-C y Dm-C-Dm-C-A#-A

Yhadax dijo...

Para hacer fotos asi, primero tienes que encontrar lugares asi, y no es nada facil la verdad. Pero vamos, igual pateando bosquecillos por europa algo encontramos, porque lo que es en España... jejeje

akae dijo...

pues en realidad la foto sí que es en España, pero muy al norte... hay que abrir los ojos, que tenemos lugares muy bonitos muy cerca y estamos dejando que los echen a perder!

Yhadax dijo...

pues eso va a ser... patear mucho, mucho, gracias por el dato. Yo recuerdo haber visto parajes asi, y mejores, solo en Alemania y que recuerdos!