9/2/08

Palabras clave

Tengo ya algo de experiencia posicionando webs, haciendo que Google las "entienda" mejor y consiguiendo que salgan en los primeros resultados para ciertas palabras clave. El caso es que, con cada web que analizo y optimizo, incluyo un sistema de estadísticas que llevo bastante tiempo usando y que me permite saber, entre otras cosas, cuanto tiempo navega la gente por la web, de dónde proceden las visitas o a través de qué enlace han llegado a ella.
Lo más interesante, en éste caso, es ver qué es lo que ha buscado la gente en google para llegar a dicha web, y ayuda mucho para mejorar el índice de visitas.
Éste estúpido blog también tiene ese sistema de estadísticas, y las búsquedas en google que traen a la gente aquí son bastante curiosas. Aquí pongo unas cuantas:

  • akae . Es mi nick desde hace ya unos siete u ocho años, coincide con alguna región de china y con la Alaska Adoption Exchange. Aparte de eso, para mí sólo significa una cosa: AKAE KILLA KILLA MEN!!!
  • los informaticos . Vaya por dios, traducir The IT Crowd como Los informáticos es lo peor que han podido hacer con una de mis series favoritas. Y mira por dónde, todas las visitas van a parar a un post donde digo que es una cagada.
  • nvidia geforce go 7400 debian drivers . Frikadas de esta clase hay unas cuantas, que llegan a apuntes míos sobre cómo he hecho tal o cual cosa.
Pero lo interesante es lo siguiente:
  • que aburrimiento . ¿Por qué hay gente que pone eso en google? ¿Espera que salga un circo con payasos o algo así?
  • akae es gay . Gracias! Yo también te quiero.
  • blog estupidos . Está bien, he ganado.
  • como puedo tener 0 mb con internet . Fácil, desenchufa el rj45 del ordenador y voilà, conexion a Internet a 0 Mbps.
  • google estupido quiero fotos de quien piso la luna primero . Eso está muy bien. Ahora pídele a la imbécil de la tostadora que no te queme el pan, mongólico tecnológico.
  • no quiero trabajar. no quiero trabajar mas . no quiero trabajar mas hoy . subiéndo índices de acercamiento a la realidad, el sujeto primero se propone los más difícil, para ir pidiendo cada vez menos. ¿En serio no quieres trabajar más? Pues termina el trabajo, y deja de buscar chorradas en google!
  • porque quiero tener tanto dinero . ¿Para invertir en Google Inc y que desarrollen un motor de búsqueda para tu propio cerebro, y así no tengas que contestar tú mismo a tus estúpidas preguntas?
  • quiero suscribirse a todo tipo de cosas . Tranquilo, eso se arregla contestando a algún email de alarga tu pene pidiendo más información y ¡ya estas suscrito!
  • salchicha con moquillo. ¿Ein?
  • videos estupidos de columpios . ¿EIN?
  • simson con march en la cama aciendo el amor con imaguenes . ¿¿EIN??
Y así unas cuantas. No quiero ni pensar en lo que hace la gente en sus trabajos para poder perder tanto tiempo preguntándole estupideces a google. Y tampoco quiero pensar en lo que cree Google que es este blog, para mostrarlo como resultado en esas búsquedas. En fin, espero que el próximo que llegue aquí, sea como sea, encuentre algo interesante. Voy a pedírselo a Google, que me han dicho que concede deseos...

6 estúpidos comentarios:

Jordi dijo...

Pues el otro dia entró en mi blog algun enfermo buscando en google "semen verd".

Por eso digo lo de enfermo.

Yhadax dijo...

ey ey! k a mi google me ha ayudado "nosecomo" a encontrar este lugar, y de verdad ha merecido la pena... yo tambien uso eso de las estadisticas y no son pocos los ratos de risas que me echo. Si desde luego este mundo esta hecho para eso, de imbeciles k se aburren en sus trabajos en lugar de buscar algo de provecho... ainnnsss


un saludet!

akae dijo...

jeje, me alegro de las visitas, más de las de gente como jordi y yhadax que de las de otros enfermos, que también...

marta dijo...

ups! me has pillao como te encontre...jeje

que tal todo por valencia? hace tiempo que no te ve por gandia!

saludos!

akae dijo...

hula marta! por valencia bien, currando muxo, haciendo webs y cosicas...

Maria Fernanda dijo...

hola jajaj esta bueno tu analisis... quisiera me ayudars en algo, si te puedes comunicar conmigo....
mafer_lapia@hotmail.com