17/9/06

Blue



No quise saberlo. Simplemente quería ignorarlo. Era mejor mantenerse donde aún tocaba fondo, porque nunca había aprendido a nadar.

Cierro los ojos, simplemente para mirarte. Es una mirada sin costuras. Cierro mis ojos, e ignoro el humo.

Llámalo "consecuencias", ella se está volviendo AZUL. Un color tan encantador para tí. Simplemente me quedaré quieto, mirándote.

Porque nunca quise saberlo.

Confundí sus cabezadas con aprobaciones. Simplemente, ignoré el humo, y sonreí.

Llámalo "consecuencias", ella se está volviendo AZUL. Es un color que le sienta tan bien.

Seguiré mirandote, y no querré saber nada.



Una poesía de A Perfect Circle, que se puede interpretar de mil maneras.
Yo prefiero quedarme tocando fondo, donde aún puedo disfrutar del baño si no sé nadar, a ahogarme y perderlo todo. Prefiero mirar como te vuelves azul, a dejar de mirarte para siempre. Prefiero ignorar, ignorar el humo, ver como cambias, como te vuelves a lo que eres sin mi, pareciendo que no quiero saber nada de ti, pero queriendo saberlo todo y que nunca dejes de formar parte de mi. Son las consecuencias, pero sé que las prefiero, que esta vez no debo hacer caso a mi corazón, que la decisión más racional es la mejor decisión (quizás sólo en este caso).

Y ya no me voy a rallar más con el tema. Está todo hablado.

4 estúpidos comentarios:

figura dijo...

Me cruje algo cuando me la imagino reaciendo su vida sin mí. Conociendo a alguien, mandandole algún mensajito a alguien, quedando para hablar con alguien. Me cruje algo dentro cuando me la imagino acariciando otro cuerpo, o sintiendo infinita alegría al ver a alguien que no sea yo. Se muere algo dentro de mí cuando la veo llorar y suplicarme que la quiera. Me muero por dentro al verle coger su dignidad y decirme adios.

Me muero un poco más cuando me mete en el mismo saco que al resto que ya pasaron por su vida, y de los que yo tanto me reía por no saber valorarla.


pd: te he escrito algo en el anterior

akae dijo...

vaya, te juro que creia que eras otro "figura". Aún así sigo aceptando tus consejos :)

Yo me he descubierto menos celoso de lo que pensaba, pero llegará el momento en el que el egoismo me brote por los poros y aflore ese sentimiento de propiedad que, injustamente, me impida aceptar que soy algo que no era, y que lo que era ahora es otro.

Cambiamos para las personas, tenemos que aceptarlo igual que las personas cambian para nosotros. Para los únicos que nunca hemos cambiado es para nosotros mismos.

Tienes algun blog o similar?

gustavito el maraquero dijo...

joder seran las siete de la mañana. llevare 30 horas de inconsiencnia lisergica. no sé ni lo que escribe pero procuraré tildar para no dar pie a confusión.


siento que después de haber estudiado lo que se supone que me gusta, ahora me toca trabajar de lo que me toca.

Ánimo a todos. Uno y a dormir

Besetes

akae dijo...

ánimo, que mañana será otra mierda de dia :)