5/3/10

Buenas noticias!

Estoy hecho polvo. Me ha cogido otro catarro por delante (o el mismo de todo el invierno, que no me lo termino de curar) y tengo la garganta al rojo vivo y mocos como para hacer una secuela de Cazafantasmas, con fluido ectoplasmático para dar y regalar.

Además, hoy he dejado el coche en doble fila y, cuando he vuelto, me lo habían robado. Lo he recuperado, claro está, porque los que me lo han robado tienen su negocio "legal" y te lo devuelven por la módica suma de 140€, que me duelen como un hierro al rojo, pero en fin... Eso sí, cuando lo he recuperado y he vuelto a pasar por el mismo sitio, el Mercedes CLK que había un poco más allá seguía subido encima de la acera, y nadie lo había movido ni un milímetro. Es lo que tiene ser rico, que pagas menos. Al final saldrá barato comprarse un mercedes, y todo.

Y ésta tarde me he conducido unos 120 kilómetros, con una lluvia chula cayendo de lado, con lo que sólo he tardado tres horas en llegar a casa, poco más del doble de lo habitual. Eso sí, en cuanto he entrado en Elda ha dejado de llover. Y como a la simpática alcaldesa le ha dado por quitar todos los aparcamientos de alrededor de casa de mis padres, he tardado veinticinco minutos de vueltas absurdas y calles cambiadas de sentido en aparcar. Tras los cuales, por supuesto, ha comenzado a llover otra vez, y me he mojado yendo del coche a casa.

Sin embargo, ha sido entrar en casa y empezar a arreglarse las cosas. Primero, por mis primas de 3 y 5 años, que estaban embutidas en sendos pijamas rosas con orejitas y se quedan a dormir. Y después, por la enorme noticia que me he encontrado en la página naranja esa del elefante, esa que suena a algo malo pero que no tiene nada que ver:






Ale, ya solo espero que el costipado no me dure hasta entonces. Y que no la caguen con el doblaje, que me fio poco... como Fry. Como Fry. Como Fry. Como Fry.

Mucha más información sobre el estreno en http://www.gotfuturama.com/

6 estúpidos comentarios:

June dijo...

Bueno tendrás que curarte ese catarro si no quieres que te dure hasta verano...

cartxo dijo...

Dos cosas hermano:

La primera: YEEEEEEEEEEHA!

La segunda: Si pones constipado con "n" es estreñido.
Y sin "n" es el catarro de toda la vida... :)

Paz, amor y naves espaciales.

akae dijo...

Princesa: Eso intento, pero en cuanto me noto un poco mejor, vuelvo al cigarrito y a la vida ajetreada, y parece que no me recupero del todo.

Cartxo: Ya lo he cambiado, pero la verdad es que a ratos es una cosa y otros ratos la otra... ¿Cuanto tardarán en doblar los capítulos?

akae dijo...

Ahm, constipado es resfriado, lo del estreñimiento será "constipedo" :)

Caracol dijo...

Mmm y yo que creía que se había alegrado la cosa porque habías visto a tus dos grandes amigos....! tsk.tsk.

Además nos dejasté tirado pronto y no pude usar mi arma secreta contra el Nin (tu) y tuve que sufrir sus tácticas bufanderas!

huge dijo...

Bien!!!

Más Futurama... Esperemos que la doblen rápido, no creo que tarden demasiado, si no en VO.

Por cierto, es en inglés cuando es estreñido...