29/12/09

Descanse en Paz



Siempre recordaremos a éste hombre, que incluso fue comentarista de fútbol en un Barça-Atlético de Madrid (Golazo de Figo)

2 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

Sin olvidar que fué "Don Pantuflo Zapatilla" en "Zipi y Zape: La película"

Anónimo dijo...

Y sin olvidar su magnifica pelicula "Con el culo al aire" que creo que solo mi abuelo sabia apreciarla realmente y supongo que ahora estara como loco viendole entrar por las puertas del cielo y esperando pa pedirle un autografo.
En cuanto al partido fue sencillamente genial , Figo y Joan Monleon , dos de mis idolos en un momento de extasis unico e irrepetible. Pero recuerdo haberle oido comentar algun que otro partido mas junto al paco nadal , no se justo cual fue pero recuerdo una tarde en que pedro bañon y yo estabamos en mi casa escuchandole comentar un partido y se nos saltaban las lagrimas de la risa. Era alguno del valencia en canal nou( si , de esos que aunque el valencia pierda para el resto del mundo en la retrasmision de canal nou se lo montan pake parezca que haya ganao por goleada).