21/12/09

Congelado

No, no me he congelado todavía yendo en moto a 3 grados por Valencia. Parecía que iba a agarrar un constipado de 6 grados en la escala richter, pero de momento me estoy salvando. Y me juego un duro a que caigo en cama justo el 23 por la noche, en cuanto llegue a casita de los papis y empiece las mini-vacaciones nadalencas hasta el domingo.

Lo que pasa es que, entre curros y descansos, no me da por pillar el teclado más que para entrar por ssh a algun server o echar un pangya, por lo que tengo ésto abandonaíto desde hace un par de semanas. Bueno, ahí a la izquierda sale el twitter, en el que pongo tres o cuatro estupideces al día, pero supongo que eso no cuenta demasiado para las hordas de estúpidos seguidores de éste blog, que me acosan pidiendo que actualice.

A todo ésto, yo pasaba por aquí a contar dos cosas.
La primera es que el viernes pasado estuve en el estreno de Avatar, la dichosa peli del siglo de éstas navidades, y me dejó con muy buen sabor de boca. Sin intención de espoilear a nadie, más que nada porque la historia de Pocahontas ya se la sabe todo el mundo, puedo decir que es la primera peli hecha por ordenador, desde Parque Jurásico, en la que no se nota el render. Los efectos son brutales y la producción casi perfecta. Aún y siendo la típica superproducción yanki hecha a medida de los óscar, merece la pena ir al cine porque los paisajes, las texturas de los personajes, los movimientos, el diseño de bichos y naves y entornos son perfectos.


Y la segunda es que, otro año más, mi lista de Reyes se compone de un sólo regalo, estúpido e imprescindible, y que todos los años se me escapa: un rebobinador de DVDs. A ver quién tiene huevos a regalármelo pedírmelo a los Reyes Magos.


3 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

brutal, pero parece estar agotado , claro si eske algo asi debe vender tanto como el mitico "cazaavispas" , por cierto rafAKAE ; "sabes que tienes una voz muy mona" , jajaja.....por cierto ¡¡¡NO me gusta el pangya , NO me gustan los juegos coreanos y SI me gusta como dibujan muchos dibujantes coreanos!!!

jordim dijo...

jaja, ese regalo lo queremos todos, junto a Hipopotamos hambrientos

Anónimo dijo...

¡mi favorito es el amarillo!