16/8/09

para llevarme la contraria a mí mismo

toca defender las cosas bien hechas, aunque pertenezcan a una mega-corporación...

Google Chrome, el navegador cuasi-open-source de Google, funciona como un tiro en Linux. La versión en desarrollo, que se puede descargar en un simple .deb para instalar, solo necesita ser lanzada con el argumento --enable-plugins para activar el soporte de flash y, a falta de cositas como Adblock Plus, ya parece que funcione como un navegador web completo en Linux.

Y, aunque instalar navegadores nuevos en una Debian parece un plan perfecto para un domingo por la tarde, voy a cometer una temeridad y salir a ver la luz del sol...

6 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo na mas ver la imagen de este post me he dicho a mi mismo "ostia ¡el simonsays!" , pero no , es el google chrome ese .....yo hoy me he pasado medio dia leyendo al sol como una raizguana-asoleandose cualquiera.....creo que con sol leo mas rapido que con frio y con la misma efectividad.¿te pasa a ti algo asi?

Unknown dijo...

Insisto, Google es a la red lo que Microsoft al PC ...

¿Qué pasa con el Firefox/Iceweasel?

coder dijo...

El simonsays xDDDD qué bueno. Recuerdo que me lo regalaron una Navidad y me duró una semana: lo que tardó la señora que venía a cuidarnos en tirarlo sin querer al suelo mientras recogía unos trastos xDD

Respecto a Chrome... no lo he probado, pero es que uso como 25 extensiones de Firefox y estoy atrapado (por tu moda, claro).

AlbertoCARLET rulez dijo...

Coder, eso en marketing es un spot en toda regla! ;) Saludos desde Denia, ciudad del calor y la 'ponentá'..

akae dijo...

a mi también me pareció el simon la primera vez que lo ví...
Para navegar va "lijao", pero echo de menos las extensiones: adblock plus, foxmarks, noscript... quizás por eso va tan bien!

AlbertoCARLET rulez dijo...

Ojito con la 3.5 del zorro que parece que ya no es tan ligera como las anteriores, y si vas con extensiones ni te cuen..