9/7/09

Orxataza!


Aprovechando que ha venido Moe (el comentador anónimo de éste estúpido blog) para celebrar el día de la Orxata de las Fiestas de Alboraya. Un litro de Orxata cada uno, y un subidón de azúcar por mi parte...

5 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

empezaria todos los dias con uno asi y los acabaria igual....ademas , ese dia aprendi algo nuevo sobre la orxata ; EN ESLOVAQUIA NO HAY ORXATA.......al salir del cine me he comprado un litro de orxata aki en Elda para comparar y esta bien tambien la de aki pero no es lo mismo.

Liliana dijo...

Hey, el diseño del blog me gustaba más antes, bueno eso a ti que te importa XD por otro lado esa bebida se ve deliciosa!!! Saludos.

Annabel dijo...

Una de esas ahora mismo me venía de perlas. Que rica...

Anónimo dijo...

Siempre viene de perlas , yo hoy me he entrado unas cuantas de mientras estudiaba para mañana ....y eske si me dejaran , cogeria y de mientras hago el examen me pondria un litro encima de la mesa y me lo beberia poco a poco.....¡me sacaria un 11 sobre 10!!

Ender3 dijo...

Creo que ahora está mejor :P