8/7/09

Hace mas o menos dos años...

...escribía unas líneas que expresaban lo reventado que estaba, currando todos los dias sin descanso en el bar. Y acababa el post diciendo que "jamás volvería a currar en un bar". Pues bien, como tantas otras veces, me equivocaba: éste viernes, como algo puntual y de un solo día, volveré al infierno y destrucción, al una caña me pones?, de naranja o de limón, y demás momentos absurdos de la vida del hostelero desquiciado. El día 11 me podréis encontrar en el Piscis de Gandía. Lo bueno es que no llevaré un mes y medio seguido currando ni me quedarán otros dos meses por delante... y todo por culpa de un concierto de Bunbury!
Por cierto: ¿Qué habrá sido de Txus?

5 estúpidos comentarios:

MsNice dijo...

Entonces... ¿nos vamos a ver este viernes en el concierto?

akae dijo...

nop :( precisamente me toca currar!

Anónimo dijo...

¿firmaras autografos en el piscis?, jajaja que agradable era gandia (cuando estas ocioso , como todo) , me gustaba en especial el sitio ese del muelle y el bingo por supuesto.Algun dia podiamos hacer un viaje relampago por alli y decirle hola a Gustavo por ejemplo y preguntarle porque no paro de cruzarme con su hermano por la calle.

Anónimo dijo...

Buff q tiempos...parece q haga siglos!!!

Por muhco haya playa en Barna no e respira el ambiente o el olor de playa y puerto de GAndia, y a veces lo extraño...sera lo mismo en Sydney??? Dentro de unos meses te lo contare!

Besazos

Tu ex-compi gandiense, Mj

akae dijo...

Juer Majo, a Sidney na menos! A ver si cuelgas fotos que te veamos, porque ir a hacerte una visita va a estar jodío!