19/7/09

Chuletaza con todos los conectores.


de Sonic840 en DeviantArt vía Menéame.

8 estúpidos comentarios:

huge dijo...

¡¡¡Qué guapo!!! No creo que le sirva a casi nadie de nada, pero me ha molado...

Anónimo dijo...

¡¡muy bueno! , a mi por ahora me ha servido de fondo de escritorio y creo que nunca esta de mas tener algo asi colgado de la pared , es util.

Anónimo dijo...

rafAKAE estaba pensando que no estaria mal que añadieses al entorno del estupido bloq un apartado situado junto a la barra de busqueda y demas en el que apareciese quien a postedado los ultimos 4 mensajes por ejemplo y a que hora y en que post de referencia , un ejemplo de lo que te digo puedes verlo en este bloq ;" http://www.yonosoyfreak.com/...ayudaria a que no quedaran comentarios por ahi perdidos en posts antiguos como por ejemplo el que acaba de poner hace nada "MJ"(¿era la chica esa de gandia que tenia un batin rosa y hacia fotos y tal?)en el post del piscis de gandia de hace una semana y ke seguramente si no te lo digo se te podria haber pasado a ti que eres el mas interesado en leerlos supongo.

akae dijo...

Anonymoe: sé lo que me dices! y estaría bien, más que nada por que la portada vaya cambiando aunque yo no escriba nada nuevo... A mí me llega un email cada vez que alguien escribe un comentario y, como sabes, ya tengo el acceso a Internet implantado directamente en el cerebro, con lo que no me cuesta demasiado hacer un seguimiento y no perderme ninguno de vuestros maravillosos comentarios!
Voy a responderle a la Chica de las Fotos del Batín Rosa!

huge dijo...

Por eso decía que a casi nadie, Anonymoe... jejeje

Anónimo dijo...

jejeje ....oye HUGE , por cierto muy bueno eso del "GARRAFONIX" ,es casi tan util como esta "chuleta de conectores varios" ¿tienes tu algun Garrafonix? ....me gustaria que inventasen algo asi para con la Orxata ; que te digera si lleva demasiada azucar o si esta muy aguada o el tipo de azucar y de chufa o si es de la Alboraya o cosicas asi.

huge dijo...

Yo no tengo ninguno, parece que aun no se vende... Y detector de Orchafón, que mejor que vuestro gaznate, no? Por aki no se si hay buena orchata...

Akae con el acceso a intenet implantado, igual que Lobo (El Hombre) con su implante de heavy metal.

Anónimo dijo...

ey , ¡¡yo tambien llevo un implante de heavy metal!!....y por cierto que el ultimo album de Edguy me hace que este orgulloso de llevarlo , es casi tan bueno como una orxataza en el Panarch en plena Alboraya.