27/6/09

Festes Patronals d'Alboraia!!!

9 de Juliol "Dia de l’Orxata"

  • 12.00h: Repartiment d’orxata entre el veïns.
Para ver el resto de actos, aquí hay un enlace a la web de las fiestas de éste año: alboraya.org

Actualizo: Quitando la Orxata gratis, parece que tienen más chicha les Festes Majors Autogestionades, que incluyen hasta unas Conferencias sobre Software Libre... Habrá que pasarse por la Barraca dels Dimonis. [Per Alboraia : Altres festes a Alboraia]

5 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡tiene que ser el paraiso!!! me dijiste que era el dia 8 , pero bueno ,el dia 9 no tengo nada y si hay algo por enmedio que se quite que pasa la orxata , ¡¡tengo que superar mi propio record de tomar 5litros del tiron!!! yo creo que con coger un tren a eso de las 9 llegare a tiempo ¿no?

akae dijo...

sisi! lo he puesto aquí casi exclusivamente para confirmarte el día!

Si coges el tren de las 9, a las 11 estás en Valencia, te montas en el metro hasta la estación de Palmaret y ya estás en Alboraya!

burbur dijo...

jo, yo estaré trabajando.
puedes llevarte una cantimplorita y guardarme un poco?

akae dijo...

¡Eso es como pedirle a alguien que va a Andorra que te traiga un poco de nieve! Tienes que venir y tomártela aquí...

Anónimo dijo...

ey , que yo una vez traje un trozo de nieve de andorra a mi tia en un tuperware.....casi derretido pero fue "prueba superada". Voy a tomarme ahora en comer 1 litro de orxata de aki para ir calentando.Asi que nada rafAKAE , cuando estemos alli vemos a ver si le podemos llevar algo de orxata a Burbur al trabajo (tu sabras quien es y donde trabaja ¿no?)