18/4/09

Colección de vídeos absurdos.

1 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja , ese montaje de titulos de inicios es el mejor , con el me pasa como con la musica de "benny hill" que pongas lo que pongas me hace gracia y me da la risa tonta.Lo del gorila pues es normal que quieres que te diga , y aun le hecharan la culpa al pobre gorila pero bueno , lo unico pa lo que valen los zoos es pa predecir terremotos.
Y lo del gato estoy cansadisimo de verlo cuando vivia en mi casa , el gesto ese y otros similares lo hacen para relajarse y soltar la tension acumulada durante "la muestra" a la tortola o paloma o pajaro objetivo.Lo mejor que he visto hacer a un gato para atrapar una tortola fue ver a la "gata del Parra" subirse a un olivo y esperar que las tortolas se acercasen a picar las olivas y seguidamente saltar encima de ellas pillando a una a medio vuelo , fue espectacular.