16/2/09

cilindrines nicotínicos jamás

Según un estudio realizado por expertos drogadizos en drogas para la revista Healt al que he llegado por microsiervos, éstas son las sustancias más adictivas, de menos a más:

9 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

.....be with you!!!....bueno , molaria meterse todas las de la lista en un solo dia.

Anónimo dijo...

...estaba yo pensando de mientras me tomo unas horchatas varias que deberian de haber incluido en la lista esta de sustancias a el azucar y a la chufa ¡¡que vicio!!!

Unknown dijo...

Yo he flipado con el chaval que se cargo a su padre yendo de setas... Pues yo habiendo comido Psilecybe era ultra consciente de consciente de lo que hacía. Aunque como era la Primera vez antes de tomar nada me pegué un cartel en la puerta del balcón que ponía "NO PUEDES VOLAR"... luego cuando salía al balcón para ver los bonitos colores de las farolas de mi calle y leerlo y no pude parar de reir durante un buen rato.

Anónimo dijo...

mierda tiooo solo quedo yo para deharne los cilindricos de la mort....la verdad es que el papa se lo está currando de puta madre, habrá que regalarle cualquier otra cosa de la listaa¡¡

carrie dijo...

Una pregunta... los daiquiris de fresas naturales, son más adictivos que el tabaco no?

Anónimo dijo...

mmmm....si les añades un poquillo de nicotina puede ser que si lo sean

Anónimo dijo...

por cierto ahora que me fijo, Rafa; ¿se te ha perdido un seguidor?, eske ahora veo que hay 9 y yo diria que hace dos dias habia 10

akae dijo...

Vaya... me "des-siguen" ... será que últimamente estoy flojeando...

Anónimo dijo...

a lo mejor tienes que tratar mejor a tus seguidores e invitarlos a tots a tomar daiquiris de chufa con extra de azucar por alla por lo Valensia.