11/2/09

Screen soy yo


screen soy yo. Paso demasiadas horas delante de una Shell que no es Mi Shell...

Y por si aún me faltaban ganas, ha salido la versión completa de Auditorium, ése jueguecillo de los rayos de luz y la musiquita que vicia, desespera y satura todo al mismo tiempo. Vale 10$, mediante PayPal, pero son 70 niveles de vicio que merecen la pena...

Llevo unos días muy desconectado de aquí, sin volcar ninguna impresión. Pero dentro de poco tendré que colgar cosas, porque tengo un par de juguetitos nuevos: una Licuadora completamente reformada gracias a un donativo de Ender y una BlackBerry Storm que todavía no sé si me gusta o no.

6 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

Blackberry? vaya con los autónomos!!!

El figura

Ender3 dijo...

Ya me dirás qué tal te va ;)

akae dijo...

de momento la relación calidad / precio de ambas cosas tiende a infinito!

huge dijo...

Esa Licuadora!!! Panterarosa sigue viva también...

Tiende a infinito, eh? mangui!

Araski dijo...

Nene pues a ver si te compras el Auditorium y nos lo pasas!!! Sino a ver si un día que quedemos me ayudas y me lo compro, que me en encantaaaaaaaaaaa!!! Un besete!

carrie dijo...

Desconecta un poco y más cervezas akairri :)