28/2/09

Rainy Saturday

Y ya que estamos de sábado lluvioso, voy a poner por aquí alguna estupidez más de esas que estén de moda ahora por la Intenné.

Ayer por la tarde estaba haciendo los deberes y poniéndome al día con las últimas estupideces internáuticas ( repasando lo que tenía pendiente en el google reader, mirando menéame y esas cosas ) y acabé llegando al cúlmen de la metacultura electrónica: el gran recopilatorio "You Should Have Seen This", la lista de las 99 que según un tipo todo el mundo de Internet debe haber visto alguna vez en su vida: el tipo de Star Wars, lo de los Mentos y la Coca Cola, el chocolate rain, afro ninja... todos eso vídeos míticos de los últimos años.

Mis favoritos hasta el momento, y aún voy por el número 50, son "El Rap de Epi y Blas" y La versión literal de Take On Me.

7 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno , discrepo en las 99 ,todos sabemos que si hablamos de internet las 99 deberian ser porno para ser correcto.

Anónimo dijo...

¿Sabes que todos los domingos sale el sol? ¿Por qué?... no lo sé.

(Bueno, todos menos hoy)


El Figura

Anónimo dijo...

si , es porque el domingo es el "dia del sol" al igual que el lunes es el de la luna de toda la vida, fijate que hay mogollon de idiomas en los que la traduccion de lunes y domingo al castellano seria tal cual "dia del sol" y "dia de la luna" , desde el ingles hasta el chino y es pq antiguamente el domingo se usaba en muchos sitios para rendir culto al dios del sol , a mitra o como lo llamasen en otros lugares , hasta que nuestra querida iglesia "enterro" todos aquellos cultos y superpuso los suyos propios cambiando nombres y apropiandose de fechas y demas.....aunque la verdad eske con lo nublado que esta hoy el dia dificil sera hacer algo con el sol pero bueno , sera que los "dioses" tambien tienen derecho a correrse sus juergas los sabados y a pasarse el domingo enterico en la piltra sin salir pa na como ha hecho el sol hoy.

Anónimo dijo...

Túuuu sí túuuu eres uno de los enganchaos a menéame verdad.. y del nótame... túuu xD

Chetoo dijo...

Creo que lo que vas buscando en la primera línea es:

http://linkinghub.elsevier.com/retrieve/pii/S0262407908621508

María dijo...

estas cosas me hacen pensar que hay mucha gente con cosas en común: videos, videojuegos, la mierda esa del shell o el gosht, en fin...

pd: si, por joder un rato

Anónimo dijo...

ostia puta actualiza ya, y que llegue el sunny sunday de una puñetera vez...

pero que no se llene esto de sundaypeople, domingueros!!!