16/2/09

20 años, que se dice pronto!

Desde el 17 de Diciembre de 1989 se han emitido 420 episodios en 20 temporadas. La mejor serie de televisión del Siglo XX. 24 premios Emmy. Una legión de fans incondicionales que están de acuerdo en que la evolución de los personajes no es lo mejor que le ha pasado a la familia favorita de la televisión. Y sin embargo, siguen haciendo cambios. Para coronar su vigésima temporada y celebrar la emisión en Alta Definición, alguna mente lúcida ha decidido cambiar la cabecera de Los Simpson:


A mi no me gusta ni más ni menos, hace tiempo que dí la serie por perdida.

7 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

si , completamente deacuerdo en lo de darla por perdida....hubiese quedado mejor la cosa si hubiesen sabido cuando dejarlo ,hay que saber cuando dejar algo a tiempo para engrandecerlo aun mas y no seguir pa hundirlo de la manera que han hecho a esta antaño grandiosa serie....vamos , que deberia de haber "saltado el tiburon" hace ya unas temporadas.

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta, y que quieres que te diga, me parece necesario un refresque de la cabecera. También se cambió en la segunda (¿o fué la tercera?) temporada, añadiendo mas chistes... y nunca oí a nadie quejarse (no había tantos blogs, je, je).

Respecto a que gusten mas o menos los nuevos, dejando a parte la putada que fué que se muriese la voz de Homer, Kit y Bill Crosby en España... lo único que hay que hacer es lo mismo que con Indiana Jones IV: verla otra vez.

El Figura

Anónimo dijo...

A mi me sigue pareciendo genial, teniendo en cuenta que llevan 20 años y que casi cualquier capitulo que vuelvas a ver (salvo la primera temporada) tiene algún detalle que hace que merezca la pena tragarse las infinitas repeticiones y desórdenes de A3 (para mi la que realmente ha matado la serie)

He de reconocer que las últimas temporadas no las he seguido mucho, pero creo que pueden tener cuerda para unos cuantos años mas

En cuanto a la cabecera, me parece bien el cambio. Habia que meter a más personajes y mejorar la estética cutre de la primera temporada :)

Anónimo dijo...

si , la verdad eske a la primera no entran pero a la tercera o asi ya va colando y si ademas te pones un filtro en el oido que transforme las nuevas voces en las del revilla de antaño la cosa va ganando enteros....vamos , no es como antes , pero al menos te hace esbozar alguna sonrisica que otra

huge dijo...

Antena three creo que tiene la culpa, yo ya no los veo por lo coñazo que han sido y son, casi los odio... En cuanto a los dobladores, no se si seguirán vivas las voces reales, me refiero a las de habla inglesa, pero es la mejor forma de verlos. No me parece mal la cabecera.

Unknown dijo...

Desde que "Matt Groñ" ha delegado la escritura del guión a un mono drogado se pasan de absurdos.

David Gallardo dijo...

Los Simpsons son como los Ramones y AC/DC, esto es, más grande que la vida, jaja. Un saludo.