19/1/09

Jabi

Siempre ando poniendo los ilustradores/artistas/figuras/ligres que me encuentro por internet y nunca me acuerdo de los que conozco...

4 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se que no te mola mucho fardar ni na y lo veo muy bien pero ; ¿porque no pones arte tuyo?...no desmerece en nada al lado de las cosas tan chulas que pones.....y ahora que veo este son goku ,le rezo a san Akira Toriyama para que no permita que hagan la pelicula de mierda con actores reales que hay planificada sobre su mitica serie dragon ball....y dicen que goku sera Jet li ...pero menuda miiiiieerrrrrrrda.

akae dijo...

¿Te refieres a ésto? :)

Anónimo dijo...

a eso y a mucho mas , mejor todo lo que sea hecho a mano , pero ahora que veo a COUC en todo su esplendor me pregunto si Jet li aceptaria protagonizar una peli sobre la vida de COCO y como aperitivo a la superproduccion lanzamos nosotros un remake del clasico corto "animado" "BIENVENIDO MR-COCO",jajaja esa imagen se te olvido plasmarla con el paint.

Unknown dijo...

Grandes obras de arte y mucho más grandes las fotos que hay por la web. To jovencito y 0% barba. ¿No había una oca por ahí que salía en la revista de la uni? Podrías rescatarla.