5/12/08

Tu cuenta se ha desactivado de forma permanente.

Estimado/a akae:

Te informamos de que hemos retirado el siguiente material o impedido el acceso al mismo al haber recibido una notificación por parte de Fremantle International en la que dicho titular afirma que este material infringe:

it crowd 2x03 spanish sub 1/3: http://www.youtube.com/watch?v=7JDPRMKggus

Aviso: las cuentas de los usuarios que cometen infracciones reiteradas pueden ser canceladas. Para evitar la cancelación de tu cuenta, elimina todos los vídeos para los que no dispongas de los derechos necesarios y no subas más vídeos infractores. Para obtener más información, consulta la guía de consejos sobre copyright.
Si crees que esta reclamación se ha debido a un error o que estás autorizado de cualquier modo a utilizar el contenido en cuestión, puedes presentar una contranotificación. Para obtener información sobre este proceso, consulta esta página.

Ten en cuenta que el uso de este procedimiento para realizar una alegación falsa o de mala fe relativa a una infracción de derechos de copyright puede tener consecuencias legales adversas en tu país.

Atentamente,
el equipo de identificación de contenido de YouTube

Para tí la pelotita. Lo siento por toda la gente que no puede ver los capítulos de otra forma y no quieren saber nada de la versión doblada al castellano. Os recomiendo:
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-it-crowd/

Ya podrían aprender de Tu Antes Molabas, Malviviendo o Qué Vida Más Triste, tres ejemplos españoles de series curradísimas y que se emiten vía Internet (la última incluso ha dado el salto a la tele).
No creo que los señores que tengan los derechos de The IT Crowd pierdan dinero porque haya más gente que vea su serie.

5 estúpidos comentarios:

Chetoo dijo...

Buah, siempre le queda a la gente buscarse el torrent en www.mininova.org

Anónimo dijo...

Pues vaya....

Lucharemos!

MsNice dijo...

lástima, porque no me dio tiempo a verlos, y de veras la traducción pffs...

Anónimo dijo...

Pues es una pena, porque seguia it crowd desde tu feed de youtube y la verdad es que era muy comodo con los subtitulos y eso

Pues nada, solo queda agradecerte el trabajo hecho hasta ahora. Algún día se darán cuenta de los errores que están cometiendo

whiteistari dijo...

Que lástima. hace como un año descubrí tu canal de YouTube... me reí tanto, que lo difundí con todos mis conocidos, quienes se volvieron fans de la serie, a través del YouTube.

Los dueños de los derechos de las series deberían comprender que esto es un nuevo método de difusión... de qué otra manera podríamos conocer su material?

AKAE. Realmente te agradezco por el aporte realizado.

Recibe un cordial saludo.