23/12/08

Nacho Molina


Sírva la ilustración superior de les Forçes Especials para reivindicar desde éste humilde conglomerado de unos y ceros una recompensa digna para el gran artista que es Nacho Molina, un chaval valenciano (?) al que le sobran arte e ideas que pueden cambiar la pintura contemporánea y acercarla a un público más joven por temática, pero que asombrará por técnica al más experimentado.
Me quedo con los momentos que capta en su pincel, y con su forma de idealizar la realidad sin restarle naturalidad, mostrando la simpatía de la situación con un dominio perfecto de los materiales: Hmmm....

5 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta mirar tu blog y descubrir estas cosas...;-)

windresh dijo...

mola mucho! es posible q sea colega del eduard?, el quemao (de codename) lo es y hay alguna mencion en el blog.

Anónimo dijo...

Hey!! Esto es de Yonkis.com!!, te acabas de convertir en uno mas del monton, de todos esos que cogen cosas de yonkis para rellenar sus aburridos blogs!!

¿¿Como puedes mirarte al espejo??

PD: Que pases una feliz nochebuena, tú y todos los tuyos.

El Figura

Anónimo dijo...

Esta muy chulo pero porfa rafAKAE , no pongas cosas del puto yonkis.com que eso da mala imagen....ojala hubiesemos comprao nosotros el dominio "yonkis.com" pa cuando estabamos con el grupo "yonkis del metal" y a lo mejor no hubiese esxistido esa mierda de pagina.
Por cierto que el tal Nacho visto lo visto seria ideal para caracterizar a los personajes de "dragon ball;la pelicula" , esa que quieren hacer con "actores reales" y que ojala no la hagan porque na mas decir que Jet-Li haria de Goku pues fijate lo que promete la cosa....espero que no la dirija Uwe Boll

Anónimo dijo...

jajaja , me acabo de dar cuenta de eso que pone en el margen superior derecho de tu bloq , eso de "SEGUIDORES"...jaja suena guay , con unos cuantos mas puedes formar un ejercito para conquistar el mundo de manera "estupida" como el blog.