30/11/08

manía diaria

otra de las manías diarias que me salen cuando naufrago por las internetes es mirar el tiempo. Incluso felicité por email a los de la web de la Agencia Española de Meteorología por su web, la cual miro a diario, porque que redirige perfectamente desde el dominio antiguo del Instituto Nacional de Meteorología ( éste es el enlace que yo tengo en favoritos ) pillando todos los parámetros de la localidad y eso, aunque es un trabajo correcto y es lo que se debería hacer en webs con tal número de visitas, realmente no es algo que se vea demasiado en las web del estado, que tienden a ser truños aberrantes en lo que a diseño, usabilidad, configuración del servidor y código se refiere.

Buenas tardes,
Referente a su correo electrónico, queremos agradecerle sus elogios sobre la web de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Hemos dado ya traslado de los mismos a los resposables de la página.
Asímismo, le agradecemos su interés en la consulta de nuestra página, y le invitamos a que nos realice cualquier comentario que considere de interés para la mejora de la misma.
Atentamente,
Unidad de Información Meteorológica
Agencia Estatal de Meteorología
Qué majos :)

Bueno, pues hoy, por casualidad o serendipia, me han comentado que mire la web de oratgenet, que a nivel de programación hace unas cosas raras, como redirigir ( a veces ) al index.php cuando le introduces la url del municipio en cuestión, que además salta en un pop-pup (!!!); pero tiene estaciones propias, lo que significa una "segunda opinión meteorológica" a tener en cuenta. Y además, googlereadeando feeds me he encontrado con la web de previsión definitiva, que saca tu localidad por IP y te lo dice clarito : Is it Going to Rain?: goingtorain.com

Todo, para que luego llueva el día después de lavar el coche...

1 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

pues pa asegurarte de que va a llover seguro puedes decirle a Michelle que coja una avioneta cargada de yoduro de plata y que rocie las nubes de por lo Valencia y asi seguro que llueve y con un poco de suerte hasta llueve orxata.