31/10/08

Ya que me pillan, por lo menos ha sido currando...

7 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que esto lo han inventado pa poder jugar al "¿donde esta wally?" version real; lo proximo que hara google sera pagarle a varios tios pa que se vistan de gilipollas(wally) y se sienten en un banco de "x sitio" o se mezclen con una multitud en tal o cual sitio pa ver si los localizan. El tema quedaria bien añadiendo un temporizador al juego y acotando zonas y preguntando por ejemplo ¿donde estaba wally en Valencia entre las 2 y las 4 de la madrugada del 1 de noviembre del 2008?....vamos , al menos yo creo que con tanta "crisis" si esta bien pagado la gente gustaria de hacer de wally.De momento yo conozco a un tio en Valencia que le apodan Francisco Maestre que dice que lo haria gratis.

Anónimo dijo...

¡¡llevais el paso cambiado!!! , desde luego que no valeis pa hacer "orden cerrado".....por cierto esto de que te pillen en la foto al lado de otra persona me da a mi que va a aumentar la tasa de divorcios de forma notable , a los abogados les va a venir de perlas y a los "detectives privados" les va a quitar trabajo......pobrecicos.

carrie dijo...

Estaba enseñándoselo a mi madre y me ha podido el subconsciente

"mira mamá, un amigo de luis y su novio salen en street view, digooo su socio!"

Burbur dijo...

que mal te sientan esos pantalones. ¿es que en google no saben lo que es licuar?

Anónimo dijo...

Si si, currando xDDD

Me ha encantado la idea del Wally, hay mucha gente ociosa que se lo pasaría pipa buscando...

huge dijo...

Como coño te has podido encontrar???

Filipo con eso...

akae dijo...

moe: te han quitado la idea: http://www.neoteo.com/placespotting-un-donde-esta-wally-en-google-maps.neo
lau: te odio, eres maligna
burbur: licuadoraaaaaaaaa
huge: vi el coche de google pasar y se lo comenté a Juan, pero no sabía si estaba haciendo fotos en ese momento. En la primera foto saludé a la cámara, pero se vé que no han usado esa :S