27/10/08

Teorías ¿absurdas?

Éste finde he estado en Elda en el cumpleaños del Caracol y el viaje para allá se me hizo más corto que de costumbre hablando con Los Maestre, el Calamar y Elena, la novia de Coco. El tema de conversación con ésta última fue a propósito de una teoría suya sobre los hombres y las mujeres, y salieron unos cuantos argumentos interesantes.

Al contrario de la Teoría de Hans Moravec, investigador en Robótica en la Carnegie Melon University, quien pensaba ya hace unos cuantos años que el siguiente paso evolutivo del hombre es La Máquina (un sistema informático con la misma o más capacidad de procesado y almacenamiento que el cerebro humano, donde descargaríamos nuestros conocimientos, gustos, capacidades, e incluso nuestra personalidad), discutíamos si no habrá un paso mucho más evidente y menos progresivo. A sabiendas de que, en términos estadísticos:
  • El hombre es el causante de la devastación ecológica planetaria.
  • El hombre es el causante de la degradación de la sociedad, del reparto desigual de riquezas, de las guerras y del hambre.
  • El hombre es, por naturaleza, egoísta, avaricioso y ambicioso y le trae sin cuidado el futuro de su descendencia.
Por éstas y más razones llegamos a la conclusión de que, si se dieran las circunstancias propias, y la Humanidad tendiera a la evolución con la finalidad de preservar la especie, la única solución está a la vista: El siguiente paso evolutivo del hombre es la mujer.

Y me da miedo, porque la tecnología actual permitiría a una raza humana poblada únicamente por mujeres sobrevivir, al estilo de Un mundo Feliz, eliminando de raíz las dos ansias del ser humano: el Sexo y el Poder, y creando una sociedad ahora utópica donde las discusiones se hablan, donde la violencia no existe, donde no hay fútbol... Que no quiero decir que no haya mujeres que se comporten de esa manera, ni que todos los hombres sean así.

En contra de ésta "teoría andrógina" existen multitud de argumentos: que la amistad entre los hombres es más duradera que entre las mujeres -Aunque la mayoría de amistades femeninas se rompen o degradan por culpa de líos de parejas-, que hay mujeres que no quieren renunciar al sexo con hombres y rechazan la homosexualidad, que los hombres no nos dejaríamos exterminar así de fácilmente o que sería horrible que todos los úteros mundiales se sincronizasen y hubiera una semana al mes de apocalípsis planetaria pasajera...

Lo único que tengo por seguro es que es posible que hubiese un mundo felíz de "hembras sin machos", pero es imposible que los hombres viviéramos felices en un mundo sin vosotras.

10 estúpidos comentarios:

MsNice dijo...

hombre, la razón con más peso es que el hombre y la mujer pertenecen a la misma raza, vamos que somos lo mismo.
y a luz de la genética es el género masculino el que "mutó" a partir del femenino, porque que os falta una pata en el segundo cromosoma x

Anónimo dijo...

No te imaginaba callendo en topicos tan chorras y ademas posteandolo en tu blog que siempre esta lleno de cosas mas o menos interesantes....menuda coleccion de sandeces , te podria demostrar por experiencias propias( y no por intangibles teorias)lo equivocado de todo lo que mencionas en esta entrada....la maxima evolucion a la que pueden llegar hombres y mujeres es a ser tan solo personas y de ahi palante como los de alicante....espero que a COCO no se le peguen mucho esas opiniones.Y esas dos "ansias" que dices son insignificantes y faciles de superar , pero si lo superas solo y tus "semejantes" NO TE ACOMPAÑAN ACAbas como el "MR-SALVAJE" de "UN MUNDO FELIZ" o como un servidor que viene a ser tambien un "mr salvaje" mas.....y me gusta, me encantan las causas perdidas.En cuanto al final de tu post y eso de que "no podriamos vivir sin ellas" dilo por ti , pq los homosexuales , incluso los heteros y yo sin ir mas lejos podriamos perfectamente , y kien sabe , al igual a titulo personal hasta hubiese sido muchiiiiisimo mas feliz y todo "sin ellas" y sin "ELLA" , pero bueno , al final lo mejor es lo dicho , todos junticos como PERSONAS y que se aparten todos los demas sistemas de clasificacion y discriminacion....realmente utopico pero por fantasear que no quede.¡¡¡que vivan los caracoles y el polybius!!

Anónimo dijo...

Como ya dijo Woody Allen, hablando del cielo o paraíso:
"Lo único que quiero saber es si allá habrá mujeres"

Figura

Anónimo dijo...

lo que hay que que hacer es masturbarse mas...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡muerte por KIKI!!! ese capitulo es bonisim!!

Anónimo dijo...

Gus, después de escribir el comentario, pero al raaato largo, me dí cuenta de que quizá podías tomartelo como te lo has tomado... No iba con mala intención, solo que tu comment me recordó el chiste de marras. Disculpa si te sentó mal, nada más...

akae dijo...

msnice: aportando algo de ciencia a una teoría absurda :)
moe: hablo de "la estadística", no de casos particulares. Estadísticamente 1 de cada 10 humanos es asexual, luego ésta estupidez no vale para ellos :) y sabes lo que pienso yo de los géneros...
Figura: Woody Allen también dijo: "La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la Estatua de la Libertad" :D Aunque las pelis que ha hecho últimamente son una MIERDA.
Gus y Alberto: La masturbación no es la solución. La masturbación constante sí que lo es.
Anónimo: ya casi está terminada la 4ª peli de Futurama! y puede que retomen la serie!

Anónimo dijo...

"estadisticamente" 1 de cada 100 estadisticas acierta algo y en este campo no suele acertar; 1 de cada 10 son asexuales , otros 4 de esos 10 son homosexuales declarados , otros tantos , pongamos 2 mas de esos 10 , siguen dentro del armario pero en el fondo tambien lo son , y digamos que de esos 3 de 10 que sobran , la mitad son heteros y les daria igual....¿cuanto queda segun la maravillosa "estadistica" dentro del "no podriamos vivir sin ellas"?...bastante poco ¿no? , pues tio , eres minoria , en hora buena, como yo ,jajaja....¡¡¡cavemos una trinchera!!!....no , en serio , ya se las cosas que piensas tu en realidad akae , y me molan , pero tambien me mola poner criticas chorras solo por incordiar y darle vidilla al post.....por cierto , lo de la "muerte por kiki" tambien lo ha puesto "Moe" creo yo , y na mas....¡¡¡¡ojala murais todos por sobredosis de KIKIS!!!( a mas de uno le molaria ir de vacaciones al planeta de las amazonas)

akae dijo...

y yo que me alegro de que vuelvas por aquí!!!

Anónimo dijo...

Si , la verdad eske despues de varios meses desde que me piqué con tu alter-ego internetero(AKAE) y dije que no volvia a abrir tu blog ni en sueños(aunque en sueños lo hice 2 veces),ayer entre en la pagina asi sin pensarlo y como si nada me puse a leer posts varios y todos me parecieron guays menos la tonteria esta y puse algo asi por hacerme "el listo" y tal y incordiar y to eso y tras haberlo escrito me di cuenta de que me se habia olvidado que no "tenia" que participar en tu bloq y entonces me dije a mi mismo;"pues chaval , si se te habia olvidado eske ya no queda "rencor" al respecto y que ya no le das importancia al tema" y aki estoy otra vez en plan "anonimos varios"....hoy mi tio esta fuera de casa y tengo la casa pa mi , eso incluye su habitacion con su ordenador y su internet que ahora uso:¡¡por fin puedo hacer una "noche loca con internet"!!,¡¡cuanto tiempo!!