28/8/08

Septiembre

Acaba el verano, el primero en varios años en el que he tenido algo de vacaciones, y volvemos a la Vida Real con el subidón de Septiembre. Nuevas mudanzas, coleccionables en los kioskos y estrenos de nuevas temporadas de series en el emule la tele.

Por mi parte, no he dejado de currar en todo el verano aunque he tenido algún día que otro de playa, no he perdido 10 kilos como los últimos 3 veranos e incluso tengo algo de color en la piel, que ya no es #FFFFFF. Eso si, se puede decir que me he pasado los días laborables pegado a la pantalla, bien leyendo, programando, o viendo series, pelis o documentales.
Y hablando de documentales, algo que estamos viendo ahora por casa -y que me ha sorprendido bastante que emitieran en la tele- es "Voces contra la globalización", una serie de 8 programas que hablan de temas como el Neoliberalismo, el consumismo desmesurado y la pobreza que genera. Digno de ver, aunque ciertas verdades duela que te las digan a la cara.

4 estúpidos comentarios:

MsNice dijo...

Se rumorea por los canales habituales que ese stencil lo ha hecho Bansky en New Orleans en el tercer aniversario del Huracán que destrozó la ciudad.
Pero eso ustéd ya lo sabía
En fin traumas globalizados mientras que Bush se preocupa más por Iraq que por la joya del Mississippi, lo bueno del neoliberalismo.

Anónimo dijo...

¿Has visto un mini documental sobre "De donde vienen las cosas"? Lo colgaron en Yonkis ya hace tiempo, y me resultó realmente interesante. Por cierto, hablando de series, y perdona que te use again. Quiero bajarme "Héroes", pero los archivos pesan mas de 4 GB, cosa no tolerada por FAT32, si no me equivoco... ¿como paso el sistema a NTSC?, ¿me dolerá?

Ah, y ... ¿mudanzas?, ¿te mudas?

akae dijo...

Sí que lo he visto (es esto) y tiene mucho que ver con éste.
Si pasas el disco a NTFS no podrás escribir en él desde mac, según tengo entendido. Si quieres pásame el elink por email y te lo bajo y grabo en un dvd, y así tengo una excusa para ir a verte.
Éste año no tengo mudanza veraniega, por primera vez en 8 años, y lo he notado en la cantidad de mierda acumulada en casa :S
pero la época me recuerda esa sensación de "estrenar piso".

Anónimo dijo...

Majo said: Wapoooooooooo, q bien q hayas descansado un poco!

Muaa