10/6/08

Series

No se puede decir que no vea la tele: me paso gran parte del día mirando pantallas. Pero lo suelo decir cuando me preguntan si he visto tal o cual anuncio, o lo que han dicho en el telediario o cualquier serie española, o el golazo/partidazo/carreraza del Fernando Alfonso de turno.

La realidad es que veo tele, y mucha, pero sólo series y películas. Y cuando digo series y películas, excluyo los anuncios intermedios que hacen que duren el triple.
Gracias al amigo aMule y a la dedicación de mucha gente que digitaliza y comparte música y otro contenido audiovisual sin llevarse un duro puedo dedicar una parte de mi tiempo libre a sentarme en el sofá y elegir qué capítulo de qué serie puedo ver en cada momento.
Pero las series se acaban y, aunque hagan otras nuevas, uno no está dispuesto a tragarse cualquier cosa. Hay un límite de lo que se puede aguantar y, cuando no hay nada que llegue al nivel, siempre quedan los libros, la buena compañía, la guitarra, el deporte...
En fin, el caso es que últimamente no encuentro nada lo suficientemente digno, y acepto sugerencias como las de Migüel, Noemax y otros: Carnivale, Death Note, Weeds, Bones, Boston Legal...
Últimamente he seguido: Lost, The IT Crowd, Héroes, Prison Break, The Big Bang Theory, Jericho, Twin Peaks, Scrubs, Kyle XY ( Amanda, you know what I feel about you ), Samurai Champloo, Futurama, Los Simpsons, Padre de Familia, Enano Rojo, Little Brittain, Habitación Perdida, Southpark, Californication, Cowboy Bebop, Dexter, todo lo de los Monty Python y un montón más que ahora no recuerdo y que he ido borrando porque, a pesar de habérmelas tragado enteras, no me ha merecido la pena conservar en ningún soporte. Y quiero encontrar alguna serie que tenga un final, y que quiera guardar...
La imágen de la derecha es de un blog, cgunit, que recopila ilustraciones de un montón de gente y al que merece la pena echar un ojo de vez en cuando.

3 estúpidos comentarios:

el Figura dijo...

Siempre puedes volver a repasar los clásicos, como Expediente X, Friends, Frasier, Cheers, Dragon Ball, etc.

Por cierto, ¿has dicho "deporte"?...te refieres al ping-pong, ¿no?, je, je.

MsNice dijo...

Pues "life on mars" qué raro que no la hayas mencionado, y en los clásicos está "Fawlty Towers" con el ínclito John Cleese.
¿Demasiado BBC? Nah, nunca hay demasiada BBC

Miguel dijo...

Si quieres una serie que se acabe aquí tienes El Coche Fantástico 2008 Un solo capítulo piloto autoconcluyente. Es igual de mala que lo era antes... o incluso peor, pero merece la pena solo por el final. Hay un guiño a STARWARS!

PD: Yo no me lo tragué entero, solo la primera media hora, y luego lo pasé hasta que encontré...