25/5/08

Domingo lluvioso


Hoy es el famosísimo dia de la toalla, y no puedo dejarlo pasar sin hacer frente a dos absurdos ítems: el vinilo de Windows Vista y la Camiseta con poema de amor, la cual aceptaré como regalo en caso de que alguien la encuentre.

También me gusta un montón la camiseta de Hoagie en el Día del Tentáculo, pero cuando intenté comprarla algo de PayPal falló y ya no he vuelto a probar.

Creo que el mayor problema es que ya casi nunca llevo camisetas, y pocas que llevo tienden a ser un poco más formales...

También me canso pronto de las camisetas remember. Estoy hasta los cojones de la nostalgia, de mazinger, de supermario y del negocio que ha surgido a partir de rememorar los inicios de nuestra generación. Algo falla.

5 estúpidos comentarios:

¡ PAPASKINEL !!! dijo...

¡ ATENDED, IGNOT@ DE MIS DESVELOS !

Tan unicamente en el supuesto de que deseéis vos adiestraros en la utilidad de mi embrollo epistolar, posad el puntero virtual de vueso tocayo roedor por sobre de la inaccidentada superficie del enlace subyacente, ejerced tenue presión contra la porción supralateral zurda de su indolente anatomía y os adentraréis en el universo redactado de PAPASKINEL, fiel enemigo del concepto deidad.¡ Gamberread y atentad en contra de cada uno de los pecados capitales en ordenación aleatoria, rogado os queda, camarada del ingenio !

http://hastalosblogones.blogspot.com

MsNice dijo...

tu spam mola.

akae dijo...

si eh, con distinción...

MsNice dijo...

el último que me llegó sólo ponía "your life is shit", qué trauma gensanta.

Ivelius dijo...

http://netcraftvalencia.8k.com/sonidos.zip