3/4/08

Si futurama fuese real


Visto en menéame. Y, como dicen en los comentarios, vaya turangas le han puesto a Leela.

5 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

...no me gusta , deberia , pero me gustan bastante los simpson(los nuevos capitulos menos) y esta serie en cambio por mas que me fuerzo no me engancha , aunque el bender me mola bastante y en la foto no sale , una lastima

MsNice dijo...

sale, sale... su mano robándole la cartera a Leela.
podría hacer una diatriba sobre por qué futurama es superior a los simpson -de ahora. pero mejor que veais la peli "Bender's Big Score" que lo explica por si misma.

Anónimo dijo...

si , jaja ,es su mano;¡maldito robot cleptoMANO! , gracias msNICE, vere la peli aunque solo sea por bender.....

akae dijo...

Yo la ví hace un par de meses y... bueno, por decirlo de alguna manera, me defraudó bastante menos que la peli de Los Simpsons. Es del mismo rollo, tres capítulos seguidos, pero son muchos más fieles al estilo original de la serie, no como los otros, que que cumplieron 10 años en antena3 no han vuelto a ser los mismos.
Conclusión: si alguien reuniera las 7 Boles de Drac, lo más justo sería resucitar a Carlos Revilla, el doblador original de Homer.

Anónimo dijo...

jajaja , seria sin duda un buen deseo pa pedirle al drac , pero un truco bueno para que los simpson actuales y su doblaje te guste un poco mas , es pillar y verte unos cuantos capitulos en "el idioma del hombre abispa" , osea , en latinoamericano , donde homer se llama homero y los doblajes son super pozeros , una tortura tio , le quitan toda la gracia a la serie y seguidamente te pones a ver los nuevos de por aki con sus doblajes chungos y tal y ya no te parecen tan chungos , pero eso si , Carlos Revilla era una Maravilla(rima!!)-......me voy a dormir , que ya toca.