Fin de Fallas
Y vuelve la tranquilidad, como todos deseábamos. Por eso:
Y vuelve la tranquilidad, como todos deseábamos. Por eso:
tags: estupidos pensamientos
Éste estúpido blog es algo más en lo que pierdo el tiempo, volcando en él mis estúpidos pensamientos, poniendo enlaces a paridas que me han llamado la atención o copiando código y archivos de configuración de distintas distribuciones de Linux que uso en PCs de casa o del curro.
Si has llegado aquí desde Google, o por alguna otra casualidad, y no me conoces, probablemente no aguantes mis tonterías más de medio minuto; aunque si te apetece mirar el histórico o las etiquetas ¡eres bienvenido! Y... ¡Deja algún comentario!
[microsiervos]
[barrapunto]
[Kirai:un geek en Japón]
[Halón Disparado]
[hack a day]
[atrapado por tu moda]
[El blog de Randy]
[no puedo creer que lo hayan inventado]
[XKCD]
[La Petite Claudine]
[Kriptópolis]
[eSdlV]
[Piénsatelo]
[a Man and his LED]
[Amapolas Infernales]
[Chetoo Valux]
[JonásBlog]
[Mi mesa cojea]
[Nosequé.net]
[Oscar and Lisa's earthship build]
[UserLinux]
[Aghko]
[Carrieblog]
[Píxel y Díxel]
[EmeZeta]
[Prosopopeya Divagante]
[Wardog y el mundo]
[Gus]
[Security by Default]
[Stuff on my cat]
[Neko (el gato estúpido)]
[Cats me if you can]
[I can has cheezburger]
5 estúpidos comentarios:
jajaja, que mono(rail) que es , jajaja , yo de esos nunca he tenido ninguno por aki ¿es una foto de por la red o es tuya personal?
nooo... es de la coleción-de-fotos-de gatos-que-he-ido-encontrando-por-intenné si yo tuviera un gato así, le habría puesto un raíl por toda la casa para que se desplazara...
¡mola la idea!...voy a comer.....¿que es "zarzaparrilla"?
(Smilax regelii, S. aspera, S. glabra, S. febrifuga) Cualquiera de varias especies de plantas perennes que crecen como lianas leñosas de hasta 50 m de largo, algunas nativas del Viejo Mundo y la mayoría de América tropical. Son plantas trepadoras, de tallo grueso y cubierto de espinas, con hojas romboidales, coriáceas, pecioladas. Produce un fruto en forma de baya de color rojo intenso. Su raíz, tuberosa y larga, se emplea para producir una bebida refrescante y con propósitos medicinales, aunque de escaso sabor.
Ricardo, el murciano, se comió unas así cuando estuvo de viaje por sudamérica y estuvo 24 horas literalmente CAGÁNDOSE ENCIMA.
Publicar un comentario