13/12/07

Zeitgeist

Espero que cualquiera que pase por éste blog, aunque sólo sea una vez,mmire éste documental. Mario, Andu, Noema, Michelle, Ender, Gustavo, mi primo Pichi, Raquel, Juanra, Toon, JG, Pedro, el Parra, Coco, Jorge, Burbur, mis amigos, mis enemigos (si los tengo), desconocidos que entran buscando algo estúpido y lo encuentran. No es que os pueda interesar a todos, es que habla de hechos nos atañen, que ocurren, que han pasado y que están por llegar. Habla de la religión, de la vida, del gobierno de EEUU, de la economía, del amor...

.

¡Te suena el "amero"? Busca en google, o en la wikipedia.
A partes parece salido de una completa paranoia conspiratoria a nivel mundial, y a ratos te pone los pelos de punta. A mí me ha costado tres dias terminarlo de ver, pero merece la pena todo lo que dice, tanto si es verdad como si sólo son figuraciones. Te hace darte cuenta muchas cosas. Míralo, descárgalo, escúchalo en inglés o mira los subtítulos, quédate embobado mirando las imágenes o apréndetelo de memoria, pero no lo dejes pasar. Cuando lo acabes de ver, te sentirás peor o mejor que ahora, pero no te dejará indiferente.

2 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm , pues fueno , pues fale pues eso...q si ,q el "mundo" es un puto organismo vivo que elimina cualquier "parasito" que habite en el y se niegue a practicar la simbiosis con ely tal...esta bien el documental, yo podria hacer unos cuantos documentales como ese con la puntalcapullo como dice maikel moore y quedarme igual , mis pelos ya no se ponen de punta con na....como mucho se caen m jajaja , el caso eske me queda la duda de siempre de si es un documental "informativo o desinformativo".....esa informacion que se te muestra como diciendote "no seas pajarico y no caigas en su juego" puede en realidad ser la manera de meterte dentro de su juego , de etiquetarte como "una victima mas de la conspiracion".....jajaja , que cosas, no te pues fiar de casi na....de las pocas cosas que te pues fiar es de que todo material procedente del señor rafael saez no te dejara indiferente y te hara pasar un buen rato ¡¡¡vivan los cazafantasmas!!!

Anónimo dijo...

oye , que me voy a dormir de mientras el mundo sigue girando y coCOnspirando....bona nit a tot valensia!!