30/5/07

No quiero trabajar, quiero no querer dinero, me pica un mosquito, se hace de noche a las 9, dos mostos, una mudanza, fotocopias de apuntes.

Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.

Tyler Durden.
(vía Halón Disparado)

O no. O aprenderemos a vivir sin necesitar, a ser felices sin desear, a ser autosuficientes, a madurar y a intentar dejar detras de nosotros todo mejor que como lo encontramos. Pero, para aprender algo, hay que pegarse muchos cabezazos antes... así que... de cabeza al verano!

5 estúpidos comentarios:

Murielyn? dijo...

disfrutar de las cosas simples.
si bien para todo se necesita dinero,
esto lo disfrutamos y sale mas barato.

saludos!

Muslos de trueno dijo...

mmmmm, me encanta esa parte....

akae dijo...

a ti lo que te encanta es brad :D

murielyn: un saludete.

JABO dijo...

Hoy estoy un poquito con tyler, es muy dificil ser feliz, y no pensar en el dinero, el dia que tengo que pagar el alquiler, que poidre pagar con este trabajo que odio.

Anónimo dijo...

Yo también vi la película y es una de mis favoritas. Por lo general tiendo a ser asi también , pero me he dado cuenta que lo único por lo que quiero dinero es para impresionar al sexo opuesto , me pregunto si todos lo hacemos por lo mismo? y también me pregunto si hay alguna salida y solución al dilema.

Yo por mi parte predico que viva la autosuficiencia.