8/6/09

En la línea de cosas estúpidas que acaban en este blog, ahí van unos cuantos enlaces:
  • Uno al foro de los youngtimers, en el que tiene algo que ver el amigo Huge, que trata de todos esos bólidos míticos de los 80: Los Renault5, Forfis, Ibizas, etc que marcaron nuestra juventud.
  • Otro a este documental llamado Home ( no es hombre en valenciano, es Home de Hogar ) que habla de nuestro planeta, con unas imágenes impresionantes. Está disponible para ver entero en el videotubo hasta el 14 de Junio, y lo ví en el blog de Palpito.
  • En la línea de información absurda que no necesitabas está esta Lista de nombres de bandas de música y su significado, donde he aprendido que Lynyrd Skynyrd es mas o menos, el nombre de su profesor de gimnasia.
  • La foto que acompaña a esta entrada pertenece a "Localizando cosas antes de que se inventara el radar".
  • En la línea del Cart Hero, otro jueguecico de esos pierdetiempos que ha dejado por aquí Migüel: Learn to Fly ( Bonus +1 por salir pingüinos !)
  • Una estupidez que descubrimos ayer Tony y yo para el chat de gmail: cómo poner el texto en cursiva, negrita, o tachado:
-texto- = texto (tachado)
_texto_ = texto (cursiva)
*texto* = texto (negrita)

(habráse visto cosa más estúpida... )

2 estúpidos comentarios:

huge dijo...

Habrase visto... jejeje

Gracias akae por los consejillos y por tu enlace...

Anónimo dijo...

Lo de Home me parece un poco asi de hippies rascaliras , no me gusta , prefiero un renault 5 copa turbo consumiendo combustible fosil a sako y contaminando todo lo que le venga en gana y que se quite todo lo demas....bueno , mi simpatico panda rosa tampoco esta nada mal.
Muy util lo de las bandas , aunque como en todo hay diversas versiones y algunas de las bandas que salen ahi tienen alguna que otra version mas sobre la procedencia de su nombre....quiza todo dependa de a kien le preguntes y cuando.

PD; parece que se va acabando ya la moda de las peonzas.