un puente de domingo
ale, para perder un buen rato haciendo puentecicos: Cargo Bridge.
que los Simpsons la han vuelto a cagar, intentando marcar momentos históricos en un momento en el que han dejado por completo lo que fueron en su orígen: Maggie Simpson habla tras veinte años de silencio:
"Throughout the ages, the finger painter, the Play-Doh sculptor, the Lincoln Logger stood alone against the daycare teacher of her time. She did not live to earn approval stamps. She lived for herself, that she might achieve things that are the glory of all humanity. These are my terms; I do not care to play by any others. And now, if the court will allow me, it’s naptime."
Hoy toca format del portátil. Y no lo vería como un día tan señalado si no llevara instalado el mismo XP y la misma Debian de cuando lo compré, hace tres años. Ahora, supongo que me tocará tirar del buscador de ahí a la derecha para sacar esos archivos de configuración mágicos, y para el XP de una cosita muy interesante llamada Double Driver.
Por lo menos no estoy en la situación de Gus:
tio m estoy poniendo kde en xpa ver si lo reviento ya todode una puta vez
hoy ( y mañana ) se tomarán decisiones que van a marcar el rumbo de la Neutralidad en Internet. El Parlamenteo Europeo, ése que representa los intereses de nosotros, los ciudadanos, tiene en su poder convertir un medio democrático y horizontal en algo jerárquico y clasista:
Lo que se vota en el Parlamento Europeo es el llamado “telecoms package“, el resultado de la presión de tres de los lobbies más fuertes del mundo: el político, el de las telecomunicaciones y el de los derechos de autor. El paquete de medidas otorga a las empresas de telecomunicaciones un poder omnímodo para convertirse en los auténticos policías de la red: pueden examinar tus comunicaciones, decidir si lo que recibes o envías puede pasar por la red o debe ser bloqueado, impedir el acceso a determinados sitios en función de cualquier tipo de criterio y sin pasar por un órgano judicial, o vender acceso preferencial a determinados sitios como si fueran canales de televisión.
Éste estúpido blog es algo más en lo que pierdo el tiempo, volcando en él mis estúpidos pensamientos, poniendo enlaces a paridas que me han llamado la atención o copiando código y archivos de configuración de distintas distribuciones de Linux que uso en PCs de casa o del curro.
Si has llegado aquí desde Google, o por alguna otra casualidad, y no me conoces, probablemente no aguantes mis tonterías más de medio minuto; aunque si te apetece mirar el histórico o las etiquetas ¡eres bienvenido! Y... ¡Deja algún comentario!