15/3/10

¿Querías internet? Toma, dos tazas.

Llevo más de quince años de relación con ésto de La Intenné. Primero fueron las webs y el IRC, más tarde el messenger y el Napster, después los Blogs y el contenido generado por los usuarios y hoy en día lo que está de moda son las redes sociales y el microblogging, que alguno dirá que ya están anticuadas.
Pero la sociedad actual ha tomado la costumbre de coger lo que quiere y quererlo ya. Hipotecarse para conseguir un coche, ganar para gastar, quedar para follar y que le jodan al después. Y en Internet ha pasado lo mismo. Todo lo bueno y lo malo, la creatividad y el exhibicionismo, la originalidad y el mal gusto han colapsado en un solo dominio, chatroulette.com, creado por pura diversión por un chaval ruso de 17 años.
Con las reglas de la ruleta rusa, éste sitio web ofrece una videoconferencia con una persona aleatoria que esté conectada en ese mismo momento. Un pequeño agujero por el que ver otro lugar del mundo. Y por el que te puedes dejar ver.
El que no haya entrado todavía, que lo pruebe. Internet en estado puro. 30 millones de usuarios mensuales lo avalan. Y que no se sorprenda si encuentra una pilila.

8========================== Chatroulette.com ===========================D

0 estúpidos comentarios: