29/3/10

Una nueva cuenta atrás...

Mañana tenemos una cita con el LHC, el cacharrito ese que puede chocar partículas, pero no migas de pan. A la mitad de su energía máxima, pero la mayor que se ha alcanzado nunca, 7 TeV, circularán dos haces que colisionarán para recrear un micro Big Bang y serán detectados sus... ehm... bueno, sus "consecuencias".
Parece que fue ayer cuando se puso en marcha, y ahora a todo el mundo se le ha olvidado. Buen momento para pillarnos desprevenidos... A fin de cuentas, si se generase un agujero negro, no iba a durar mucho, pero siempre es gracioso meter miedo.

Ya queda menos...

...para que llegue el último capítulo, el 6x18. O no, no sé. Aunque seguro que aún queda bastante tiempo, un par de pelis, para saber realmente cómo se las montan para dar explicación a todo. De momento el 6x15 está programado para el 23 de Mayo, 17 días antes de quitarse el sayo. A mediados de junio, cuando empiece la temporada chiringuitera, sabremos algo más, aparte de que anunciarse en ese capítulo costará un pastizal.

22/3/10

Primer trailer de la nueva temporada de Futurama

19/3/10

Nos la han colado

Hoy, festivo en muchas comunidades autónomas, el Gobierno de España, esa serie de señores que trabajan para nosotros, el pueblo, y que están ahí por decisión nuestra, del pueblo, ha aprobado la Ley de Economía Sostenible.
Así, por la espalda, a traición. Como no les gusta, lo hacemos cuando no se enteren.
Hoy es un día triste para las comunidades de internet, para los creadores que quisieran ganarse la vida de una forma diferente, para la cultura en general y para la confianza en particular hacia un partido que cada vez es menos de izquierdas.

16/3/10

Unos cuantos enlaces que tenía por ahí:

Ideas Libres



Y, en la línea de la cultura abierta y a disposición de todos, hoy me he llevado una alegría al ver que los Devolver ponen en su myspace su disco. Nos hicieron una gran putada en San Salomón, dado que ahora ningún concierto que volvamos a ver en la vida nos va a parecer nada digno de nuestros oídos, haciéndonos padecer durante dos horas de juerga y borrachera la mejor música que jamás nadie ha compuesto, y sufrimos   del dolor de estómago de reírnos y cantar las mejores letras que nadie hubiera imaginado. Y ahora todo el mundo puede disfrutar de su música:

Y encima el Levante ganó 6-1, y si no te alegra, entonces ERES UN CHOTO. 

15/3/10

¿Querías internet? Toma, dos tazas.

Llevo más de quince años de relación con ésto de La Intenné. Primero fueron las webs y el IRC, más tarde el messenger y el Napster, después los Blogs y el contenido generado por los usuarios y hoy en día lo que está de moda son las redes sociales y el microblogging, que alguno dirá que ya están anticuadas.
Pero la sociedad actual ha tomado la costumbre de coger lo que quiere y quererlo ya. Hipotecarse para conseguir un coche, ganar para gastar, quedar para follar y que le jodan al después. Y en Internet ha pasado lo mismo. Todo lo bueno y lo malo, la creatividad y el exhibicionismo, la originalidad y el mal gusto han colapsado en un solo dominio, chatroulette.com, creado por pura diversión por un chaval ruso de 17 años.
Con las reglas de la ruleta rusa, éste sitio web ofrece una videoconferencia con una persona aleatoria que esté conectada en ese mismo momento. Un pequeño agujero por el que ver otro lugar del mundo. Y por el que te puedes dejar ver.
El que no haya entrado todavía, que lo pruebe. Internet en estado puro. 30 millones de usuarios mensuales lo avalan. Y que no se sorprenda si encuentra una pilila.

8========================== Chatroulette.com ===========================D

IT Crowd Season 4: Estreno en Mayo

¡Más buenas noticias en cuanto a series! Según se desprende de un post en el blog de Graham Linehan, la temporada 4 de IT Crowd se empezó a filmar a primeros de éste mes, y tendremos nuevos capítulos el mes de Mayo de 2010.

Aunque ya prometieran un especial de Navidad para 2009 y no lo cumpliesen,  ésta noticia es un gran alivio para nosotros, los yonkis de la mejor serie del mundo. Al estilo de la tercera temporada, Linehan pide ayuda para ambientar la serie: artwork, cómics, camisetas... en fin, sugerencias para que todo quede todo lo geek que tan gran serie se merece, que habrán de ser enviadas a @ItCrowdSupport!

7/3/10

Michael. ¿Que no?

Jacob no existe, Jacob son los padres.


Ganas de que se acabe ya, y que digan que no hay explicación, que no hay final, que ya nos enteraremos cuando hagan la peli. Paso de ellos. Paso de tí. F9. F9. F9. F9.F9.

5/3/10

Buenas noticias!

Estoy hecho polvo. Me ha cogido otro catarro por delante (o el mismo de todo el invierno, que no me lo termino de curar) y tengo la garganta al rojo vivo y mocos como para hacer una secuela de Cazafantasmas, con fluido ectoplasmático para dar y regalar.

Además, hoy he dejado el coche en doble fila y, cuando he vuelto, me lo habían robado. Lo he recuperado, claro está, porque los que me lo han robado tienen su negocio "legal" y te lo devuelven por la módica suma de 140€, que me duelen como un hierro al rojo, pero en fin... Eso sí, cuando lo he recuperado y he vuelto a pasar por el mismo sitio, el Mercedes CLK que había un poco más allá seguía subido encima de la acera, y nadie lo había movido ni un milímetro. Es lo que tiene ser rico, que pagas menos. Al final saldrá barato comprarse un mercedes, y todo.

Y ésta tarde me he conducido unos 120 kilómetros, con una lluvia chula cayendo de lado, con lo que sólo he tardado tres horas en llegar a casa, poco más del doble de lo habitual. Eso sí, en cuanto he entrado en Elda ha dejado de llover. Y como a la simpática alcaldesa le ha dado por quitar todos los aparcamientos de alrededor de casa de mis padres, he tardado veinticinco minutos de vueltas absurdas y calles cambiadas de sentido en aparcar. Tras los cuales, por supuesto, ha comenzado a llover otra vez, y me he mojado yendo del coche a casa.

Sin embargo, ha sido entrar en casa y empezar a arreglarse las cosas. Primero, por mis primas de 3 y 5 años, que estaban embutidas en sendos pijamas rosas con orejitas y se quedan a dormir. Y después, por la enorme noticia que me he encontrado en la página naranja esa del elefante, esa que suena a algo malo pero que no tiene nada que ver:






Ale, ya solo espero que el costipado no me dure hasta entonces. Y que no la caguen con el doblaje, que me fio poco... como Fry. Como Fry. Como Fry. Como Fry.

Mucha más información sobre el estreno en http://www.gotfuturama.com/