6/10/09

nanos del cole

Hoy les he explicado que las videoconsolas que tienen en casa son ordenadores, pero orientados a jugar, y que tienen básicamente los mismos componentes: un monitor, unos periféricos y una torre con hardware de ordenador. Y les he preguntado cuál era su juego favorito:
- Los Sims -dice una.
- El Mario Kart- dice otro.
- El FIFA- dice otro más.
Y viene uno y me suelta: - El 101 juegos -. Ése sí que es listo.

3 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

Con esos gustos de mierda el futuro videojueguil lo veo muy negro....y yo por mi parte me deprimo mas al ver que en una clase de 30 personas tan solo 2 entendemos de videojuegos y nos gustan y encima nadie sabe decirme que la camiseta que llevo es la de Hoagie del "DAY OF TENTACLE". podias ponerles de deberes jugar al Monkey island (1,,2 y 3) y al dia del tentaculo......por cierto que Tim Schafer estuvo en Barcelona y yo me lo he vuelto a perder.

Anónimo dijo...

a , Rafakae ;a proposito de la camiseta me han dicho tambien algo como esto ;"(voz de bakalaera mascachicle)=osti tu eso que llevas que es lo menos de los aironmeiden esos ¿nO?" ....pues no , pero a Hoagie y al tentaculo verde les gustan los iron maiden de seguro.

akae dijo...

Va a haber que ir ideando una forma de desidiotizar a toda esa gente, o mejor aún, de dejarla como está y dominar el mundo!