31/10/09

El gato que ocupa toda la cama

y no me deja dormir. Bueno, el gato, el café y la cocacola de ésta tarde. Y me estaba acordando de mi tía, que es especialista en psiquiatría infantil, que siempre me decía que las películas Disney no inculcan unos valores demasiado correctos, y de algo que he visto hoy naufragando por fishki.net, la página de humor absurdo que jamás entenderé (porque es rusa):

Qué nos enseñan los principes Disney sobre los hombres atractivos.

Sé rico, encantador, famoso y atractivo.
Sé rico, encantador, famoso y atractivo.
Sé rico, encantador, famoso y atractivo.
Sé encantador y atractivo, y aparenta ser rico y famoso.
Se rico y famoso, con posibilidades de ser encantador y atractivo...

Bonus:
¿Cómo se llaman estos tios? (Aladdin no cuenta.)(Pista: El tio de la rosa no se llama "Bestia") Respuesta.

Qué enseñan las princesas Disney a las niñas.

1937 Su floreciente sexualidad amenaza a otra mujer, por lo que es asesinada. Su única baza, su belleza, es lo que al final la salva.
1959 Prometida desde su nacimiento para solidificar una posición política, es asesinada por otra mujer por resentimiento. Su propietario prometido la salva con un beso. Una vez más, el sexo es su única salvación.
1992 Ésta princesa debe casarse para satisfacer los requerimientos de la Ley. Su negativa pone a su padre en serios problemas. Es esclavizada por un hombre poderoso y sólo se salva gracias a la agudeza de un mendigo.
1989 Ésta cambia radicalmente su apariencia física para parecer mas atractiva a los hombres. El precio que paga es quedarse muda, pero de todas maneras no tiene nada valioso que decir. Es salvada por un príncipe.
1991 Salva la vida de un príncipe, con su única baza, su sexualidad.
1950 Rescatada de vivir en condiciones precarias por un príncipe, no por su trabajo duro, sino por su belleza.

En fin, que me quedo con las moralejas de SouthPark, aunque para la mayoría de la gente sea una serie de niños que dicen tacos sin parar.

2 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

Si , puede ser que no sean demasiado "correctos" pero me jode que sea la gente tan hipocrita de mierda como para cargar contra ellos cuando es lo que la gran mayoria quiere en el fondo , lo que pasa eske como no pueden alcanzar esos estatus pues hacen ver que no los necesitan y que son malos y que no van con ellos y blablablabla ¡¡que viva la hipocresia!!

Angela Abad dijo...

que genial!! nunca los habia visto de esa manera!! q estupidez!!! la amee