15/10/09

Aunque no escriba demasiado

sigo por aquí, eh, Moe, que no tienes dinero, Moe. Entre el cole y la empresa, voy de un lado para otro de 9 a 21 y no me puedo parar mucho a "volcar estupideces", pero si alguien entra por aquí y se aburre de ver siempre lo mismo, le recomiendo que le eche un ojo a la sección que hay más abajo llamada Estúpido Internet, donde voy dejando enlaces de las cosas que veo por ahí y me han gustado.

Ahm, y tras el enganchón a Prosopopeya Divagante, ahora me estoy leyendo avanzando hacia atrás en el tiempo, a lo memento, el blog de Wardog, un administrador de sistemas que cuenta sus peripecias con sus lusers. Si alguna vez has trabajado en un sitio donde hacen un printscreen de ésta formate sentirás identificado con muchas de las cosas que cuenta. Lo malo de leer blogs de esa forma es que requiere estar delante de la pantallita, pero bueno, ya escribirá un libro o algo más comestible, pero de momento me toca quemarme los ojos...

1 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

ala!! ¿la pantalla esta apagada o encendida?......ey , que soy una makina de gastar dineros pero aun me queda algo ...woaw! , acaba de ponerse a llover asi de sopeton.