4/9/09

proyecto persona

Necesito desintoxicarme ya, todo el día mirando pantallitas. Cuando no es el flex, el konsole, el rdesktop, el thunderbird o el plesk, es la blackberry, el mplayer, el menéame, el gmail o el google reader. Y sólo en éste último, en el mes de Agosto, que suele ser flojo, he leído 1.251 artículos de los 41 blogs que sigo, a 40 por día.


Necesito monte, deporte, estar en un sitio donde no hablen mi idioma, conducir un día entero, y no me sale. Ya no me apetece ni salir de la rutina, por el calor, por el cansancio o por la pereza de romper la propia rutina. Y es irónico que me queje escribiéndolo en una pantalla.

4 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

ey , ¡¡no estes triste!! , yo quiero justo lo contrario que tu , quiero crearme alguna que otra rutina para ser mas eficiente en las cosas que hago y para no "marear" tanto a la gente a mi alrededor.....pero NO ME SALE , rara vez tengo un dia que se parezca a otro y llevo toda esta semana concienciandome de que la semana que viene empiezo las clases y tengo que ir y ser constante y tal y seguro que al segundo dia acabo saltandomelas y en la playa con una orxata y riendome de los cangrejos en las rocas( eske hacen cosas muy graciosas)....bueno ,te propongo que "intercambiemos vidas" algun que otro dia pa probar , aunque ten en cuenta que una vida asi mas organica mola y divierte bastante(hasta que viene alguien a tocarte los cojones , como en todo) pero como he dicho antes pierdes en efectividad en cuanto a estudios y trabajo y en "mantener las apariencias y ser politicamente correcto" con la gente a tu alrededor(cosa que actualmente me la suda bastante y no me pienso dos veces el decirle a alguien "piensa lo que quieras , ahi te quedas y yo me voy a hacer lo que me apetezca"). De todas maneras en un sitio como Valencia(alboraya) donde tu vives hay infinidad de eventos y lugares para que cada dia sea una vida en miniatura ¿NO? , otra cosa eske con tu rutina estes mas "COMFORTABILY NUMB" ¿no?. Yo por alli lo unico que repetiria dia tras dia es una paradica en el Panarch a repostar Orxata.Y creo tambien que si sigues aplicando (correctamente) esa filosofia que me mencionaste hace cosa de un mes cenando en el restaurante moro de "eternal sunshine of the SPOTLESS MIND" , osea dejar la mente algo desenfocada y contentarte con lo que tienes y exprimirlo y disfrutarlo al maximon pues no te puede ir tan mal ¿no?

Anónimo dijo...

Por cierto , no se si lees esto o ke pero para que quede constancia de que me acuerdo ;¡¡FELICIDADES MARIANO!! ,(espero de que se acuerde de que es su cumple , que no me extrañaria de que no)

manuelvh dijo...

Me apunto. Llevo unos días reflexionando sobre lo mismo y creo que ya va siendo hora de que me apunte a alguna clínica de desintoxicación. Porque no puedo dejarlo cuando quiera

Si encuentras el camino, postealo ;)

AlbertoCarlet dijo...

Te recomiendo que visites la web de adbusters, tienen algunas iniciativas que dan que pensar sobre la dinámica en la que estamos todos envueltos casi sin darnos cuenta... En concreto, la que más me llama la atención es la 'digital detox week': hxxps://www.adbusters.org/campaigns/digitaldetox

Worth a look!