7/9/09

comparati.vs.

De rebote he llegado a una entrada en el blog de Edgar Granados donde habla de la búsqueda acotada en google para la url localhost, que muestra un solo vídeo indexado por el buscador para esa dirección. Localhost no es una dirección o una url, es la asociación común que se da para la dirección ip de loopback, 127.0.0.1, que se refiere a la dirección del propio equipo. Intento explicarme mejor: si intentas conectar a http://localhost:80, estás haciendo una solicitud al puerto 80 de tu propio equipo.

En fin, el caso es que me ha dado por jugar con el parámetro site: y he naufragado en un servicio beta de google que ofrece squares, tablas comparativas por el resultado de las palabras que busques, como, por ejemplo, monedas, personajes de los simpson o armas de la guerra de las galaxias. Me lo apunto aquí para echarle un ojo más tarde...

1 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

pues mira , esto me ha servido para descubrir que Hans Topo tiene 31 años...oye por cierto ¡¡deberias estar DESINTOXICANDOTE!!! ,y eso no incluye internetear ni na que sea estar delante de una pantalla ( bueno venga , jugar a la consola si que cuenta como desintoxicacion siempre que el juego sea bueno)