4/6/09

Chocolate con leche Francisco Maestre

Ya toca escribir algo por aqui, ¿no? Que el jueguecico de las cajas ya cansa...
Está la coyuntura como para escribir sobre Bing, el buscador de Microsoft que pretende hacer competencia al de Google. Y le tienen tanto miedo que lo presentaron en sociedad el mismo día que Google hacía lo propio con su Wave, un nuevo producto/servicio que algunos han catalogado como intento de red social, pero que yo veo más como un entorno colaborativo de usuarios: sending emails, receiving emails, real time doc sharing, click , double click...

También, como todos los buenos blogs, podría hablar de los 25 años del Tetris, de que todas las consolas quieren ser la wii, de algún blog que me guste...

Pero ¡no!, hay cosas más interesantes de las que hablar, como los vasos de agua de las churrerías.
En todas las churrerías del mundo tienen una vajilla consistente en 12 vasos translúcidos, de tamaño pequeño, rallados del lavavajillas, que te sirven lleno ( por dentro y por fuera ) de agua caliente del grifo. Y tú te lo bebes, tras media docena de churros con chocolate, un tazón entero del mismo -y en mi caso siempre después de una larga noche de cubateo- como si fuera ambrosía de los cielos. Y sabes que puedes ser feliz. Todo tiene poca importancia, si hasta el agua más pocera que existe te sienta como si fuera recién recogida del manantial.

Y ahora, algo completamente diferente: CAT CAT WATERMELON!!!!:

4 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡No hay que tomar agua despues del chocolate que si nos te duele la barriga!!!...bueno , aunque hay veces que no es culpa del agua como cuando a veces mi tio se ha tomado tres tazas de chocolate y luego pega un trago de agua y a las pocas horas esta que se muere de dolor de barriga y te suelta eso de ""debe ser por el agua"", ya te digo.
Muy buena la maxima esa de "TU DESGRACIA PUEDE SER NUESTRA GRACIA" jajaja....lo digo por el bloq ese que recomiendas que me lo he leido casi todo y me he encontrado con 5 "desgracias" las cuales he vivido en mis propias carnes y por supuesto son las unicas con las que no me he reido , jajaja que cosas. Muy cutes esos gaticos , dan ganas de coger gatos y apilarlos uno encima de otros , menos mal que aki no tengo ninguno.

Chetoo dijo...

Te echábamos de menos :)

GLurPS dijo...

Deberías leer 'El primer trago de cerveza'. Es de un gabacho chovinista, pero el título ya merece la pena.

Unknown dijo...

Una pequeña venganza... por todos esos juegos con los que me has hecho perder tardes enteras!

¿Un pingüino que vuela?!