18/5/09

ille qui nos omnes servabit.

Yo sí que sé lo que yace a la sombra de la estatua. Yace una manera chunga de resolver las mil movidas en las que se han enfrascado los guionistas de Lost. Un Deus est Machina apresurado, que me temo que se va a resolver de mala manera jodiendo una de las pocas razones por la que se puede seguir viendo tele.

Esperemos que no la jodan, y que la filosofía de JJ de Empezar con un terremoto e ir subiendo de intensidad sea tomada también de una forma inteligente para con los seguidores de Lost.

Por cierto, como la cosa siga así me temo que no habrá más remedio que ver la 6ª temporada, que se estrena en 2010, en la caja tonta, porque van a joder mucho al P2P... A ver si nos vamos enterando de cómo está la cosa!

3 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm , la sombra de las estatuas suele ser un sitio predilecto de los canes para hacer sus necesidades( sobre todo pa marcar territorio )....pero bueno , si "lost" resulta ser una causa "perdida"(jajaja , que ingenioso) te doy 3 nuevas razones para seguir viendo la T.v; las dos primeras son de telemadrid ; una es el programa de Sanchez Drago (no esta como en sus tiempos del faro de alejandria pero tambien mola) y la otra es el programa del "viciao de la musica" que hacen los jueves por la noche (la hora es un poco at random) en esa misma cadena....es el mejor presentador de videoclips que he visto y escuchado nunca.

La tercera opcion es tan solo un anuncio , pero vale la pena sentarte delante de la caja tonta e ir haciendo zapping infinito durante horas para ver si de vez en cuando pillas el anuncio en cuestion que no es otro que el nuevo anuncio de Bancaja protagonizado por el bueno de ¡¡¡¡BUD SPENCER!!!!!.;mi tio y yo aplaudimos al unisono la primera vez que lo vimos , es genial.

Otra opcion pero que ya queda en el terreno de "la fabulacion de realizacion improbable" , es hacerte con un DeLorian(el condensador de fluzo lo encontraras en el Carrefour) y viajar 12 años atras en el tiempo para ver Tv de calidad y sobre todo la serie "Renegado"(con LORENZO LAMAS!!!) la cual considero la ultima gran serie( no animada) que han pasado por television con perdon de Walker.

Anónimo dijo...

¡¡¡jump the shark para el puto Lost!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto rafAKAE; no vale la opcion de "youtubear" el anuncio de Bud-Spencer , hay que conseguir verlo esperando pacientemente delante del televisor con los parpados pegados con pegamento para no poder ni cerrar los ojos de mientras observas toda la telemierda que pasa por dentro de la caja tonta , asi cuando pasen el anuncio supondra un soplo de aire fresco en tu agonia y lo disfrutaras mas.........(y si , me gusta la naranja mecanica)