12/5/09

A alguien le va a disgustar saber

que los Simpsons la han vuelto a cagar, intentando marcar momentos históricos en un momento en el que han dejado por completo lo que fueron en su orígen: Maggie Simpson habla tras veinte años de silencio:



"Throughout the ages, the finger painter, the Play-Doh sculptor, the Lincoln Logger stood alone against the daycare teacher of her time. She did not live to earn approval stamps. She lived for herself, that she might achieve things that are the glory of all humanity. These are my terms; I do not care to play by any others. And now, if the court will allow me, it’s naptime."

3 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

bueno , habia tambien un capitulo de esos rollo "spin-off" que Maggie resultaba ser hija de un extraterrestre que habia dejado preñada a March y tambien hablaba con un vozarron de camionero que no veas y luego estaba ese capitulo en que Lisa ve su futuro(este era de cuando la seria era muy buena aun) y salia Maggie mayor y cada vez que iba a hablar pasaba algo para que no lo hiciese y otro en que aparecia uno de los hermanos chungos de homer que tenia un invento que traducia los balbuceos de los bebes a nuestro lenguaje y lo prueba con Maggie , pero claro hay no hablaba directamente , lo hacia por medio de la maquina esa y no se si habria por ahi alguno mas...........en cuanto a la serie ; "JUMP THE SHARK ,PLEASE!!!!"

Anónimo dijo...

Bueno... yo lo vería mal (o peor) si a partir de ahora hablase en todos los capitulos.

The figur.

Anónimo dijo...

a(que se te habia olvidao,figurA)....y si , seria peor aun pero no des ideas ,aunque puestos a joder la serie mas yo propondria que muriese Homer y desapareciese de la serie para siempre jamas.....voy a beberme un zumo de tomate a ver que tal me ha salido.