24/3/09

3!

3 semanas sin escribir nada! 11 seguidores! Casi 5 años desde que empecé con un mmmm hasta hoy, para responder al meme de r0sk, que no puedo cumplir al 100% porque ahí no le ponía títulos a los posts:

No me acuerdo de lo que me pasó ese día, pero seguramente sería un está curioso ésto de los blogs seguido de un clic clic clic compulsivo lo que me haría crear la cuenta en blogger. A una media de uno cada 5 días, he ido dejando mis pensamientos, algunos enlaces que me han gustado y una gran parte de los ficheros del /etc de diversos ordenadores por aquí.

Y lo traicionero de un meme como ése es que te hace pensar: Si dentro de otros cinco años leo ésto y me parece igual de estúpido que mi primer post, el blog tiene un nombre perfecto.

Ese día vivía en Gandía, teníamos una wifi enrutada a un modem de 56k y todo lo que leía en internet ha desaparecido, algunos sin dejar rastro.

Ahora estamos en el futuro! Se ha puesto de moda decir "WTF!?" y hay muchas otras webs absurdas a las que engancharse!

Where is my jetpack!?

6 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

venga , mañana tengo que estar a las 10 en elche y yo aki to enganchao al interne , pero vale la pena si es para inaugurar tu "vuelta al ruedo" despues de 3 semanas con un comentario tal que esto ;;!!no me felicitaste en mi santo maldito RafAkae!!....menos mal que aun tienes una segunda oportunidad con mi "segundo nombre" que curiosamente es el mismo dia que tu santo y si nos te enviare una legion de "pandas luchadores de wrestling" pake te partan cañas de bambu en todo el lomo....jajaja mira que siempre me a hecho gracia el simbolico del panda con las siglas WWF bajo jajaja.....y tranki tio , si en 5 años te sigue pareciendo el bloq "estupido" eske no has cambiado nada , cosa que me alegro...ale vamos a por que cumplas 5 "estupidos años" mas.

Anónimo dijo...

Si hubieras venido ayer a mi casa a comer puxero no te haría falta un jetpack. Mis gallumbos te lo pueden demostrar.

Anónimo dijo...

Bueno, algunos de tus otros estupidos seguidores también estamos por aqui.

Muchos viejos bloggers han desaparecido, pero algunos están renaciendo de nuevo, hay que estar al tanto

Anónimo dijo...

Je, miserable! Yo si que te felicité y no dijiste ni mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

oido cocina juanra....la felicitacion en el movil que aunque tu no te lo creas enciendo y miro una vez al mes o poco mas....ahora lo tengo aki conmigo y veo 2 mensajes tuyos sin desprecintar ; aparte de ese mensaje de felicitacion el otro es de hace 1 mes y dices que te llamase antes de las 2 del sabado si leia ese mensaje ...me pika la curiosidad....¿de que se trataba?

akae dijo...

Mwuahahahahaha
¡nunca lo sabrás!