4/1/09

Ha llegado el momento...

Años y años esperándolo, y por fin ha salido a la luz. Los avances tecnológicos de nuestra era desbordan la mente del más pintado, pero la ciencia avanza cual locomotora por las vías del progreso, y no somos nadie para detenerla. Por fin, los dependientes de mediamarket y efnac podrán responder con algo coherente a la pregunta: "¿Qué es mejor, el MP3 o el MP4? ¿Me espero a que salga el MP5?"
Pues ya ha salido el MP5:

5 estúpidos comentarios:

Gololo dijo...

Qué leñes es un MP5?????

Anónimo dijo...

el "INFERNO MP5" , SIN DUDA UN GRAN COCHE DE RADIOCONTROL que nunca se queda anticuado......yo pregunte en el mediamarket de elche justo esa misma pregunta :"¿cual es la diferencia entre un mp3 y un mp4?" y la respuesta genial fue "son mas o menos como lo mismo , na mas que cambia la clavija y el mp4 tiene mas potencia de sonido"....de esto deduje que como (supuesto) buen vendedor , pretendia colarme un mp3 por el mismo precio que un mp4 y asi vaciaban stock pq sinos les tocaba comerse todos los mp3 o dejarlos a precios megarebajados( que es lo que deberian hacer) , al final me compre un bonito mp4 rosa que estaba muy chulo pero en el Carrefour que estaba por casi 20 euros menos el mismo modelo.......segun ese dependiente la diferencia entre el mp4 y el mp5 sera basicamente que con el mp5 podras reventarte los timpanos si quieres al poner el volumen de los auriculaes a tope.....ah! , y que habran cambiado la clavija por supuesto.

Anónimo dijo...

y ¿para cuando uno que funcione con energia solar?...se lo tengo que decir a mi padre que le mola hacer cosas con el sol.

Anónimo dijo...

El otro dia en el corte ingles me lo encontré. Le pregunté al dependiente y me dice "no es nada, es el nombre de la marca que distribuye el mp4"

Y se me escapó un "que morro tienen algunos"

Jonás dijo...

Me recuerda a aquel verano como vendedor de FNAC... Lo del MP4/MP3 era una de las preguntas clásicas...

O la de... ¿es mejor LCD o plasma?