29/12/08

Hasta mi abuela

que tiene 90,917 años, sabe que el fin del mundo está cerca. Sólo espero que, aunque cambie la forma en que se destruya la tierra ( seguramente tengamos algo más de peso ), la música del Apocalipsis sea tan buena como el "The Great Gig in the Sky"



Genial manera de empezar la mañana.
Cuando se disponían a grabar la voz, los Floyd dieron como únicas instrucciones a Torry: "Piensa en la muerte o en algo horrible y canta" La cantante, tras acabar, salió avergonzada y pidiendo disculpas; lo que sorprendió a los miembros de la banda, a quienes encantó su improvisación.

Roger Waters movía sus manos hacia arriba y hacia abajo indicando los tiempos y ritmo mientras grababan. Luego de tres tomas, se realizó la mezcla y quedó lista la edición. Pink Floyd unánimemente acordó en la inclusión de las tomas.

Las voces que se escuchan durante el tema son de Gerry Driscoll, portero de Abbey Road, quien recita "And I am not frightened of dying, any time will do I don't mind. Why should I be frightened of dying, there's no reason for it you've got to go some time" ("Y no tengo miedo de morir, cualquier momento está bien, no me importa. ¿Por qué debería tener miedo de morir?, no hay razón para ello, tienes que irte en algún momento.")

6 estúpidos comentarios:

Araski dijo...

BRUTAAAALLLL!!!!!!

Anónimo dijo...

BUUU..BUUU...!!! Esto es de Microsiervos...!!! buuuu....!!!!

(Al menos me ha servido de incentivo para verlo, por que en LA WEB DONDE LO PUSIERON ANTES lo ví, pero no le di al play)

El Figura

Anónimo dijo...

tio , que estamos en navidad , pon algo de los "fluido rosa" que sea mas navideño...la cancion de astronomy domine ( que me encanta) , tambien pega con ese video que has puesto , yo tengo un dvd que sale david gilmour y Rick Wright(que pena que la palmara hace poco) hablando de esta historia y de la del money y otras tantas de esas que tu y yo hemos comentado mogollon de veces y eske hay que ver como en esa epoca hacer un disco de MUSICA( SI , CON MAYUSCULAS)era toda una experiencia y en el caso de pink floyd la originalidad y creatividad eran desbordantes.....que diferencia con los tiempos actuales , que pena , si eske muchos hasta agradeceriamos el meteorito ese del video , aunque en mi caso no aceptare bajo ningun concepto que caiga antes del 2025 , necesito 17 años mas y despues por mi como si caen tropecientos mil meteoritos cabrones de esos sobre la tierra...en el caso de que caigan antes usare mi Raqueta maGica +100 anti-meteoritos para darle una buena bolea al pedrusco ese y enviarselo a los de la galaxia mas cercana pake pillen ellos.....o bueno , todos sabemos que tambien podemos contar con BRUCE WILLIS pake nos salve.

akae dijo...

Figura: yo lo sabía, y por eso lo he puesto aquí.
Moe: 17?

Anónimo dijo...

si , 17 y no me preguntes "por que" porque es solo "intuicion femenina" de esa que te dice que vale la pena pase lo que pase esperar hasta que llegue ese año ¿no te pasa con nada?... a lo mejor pa entonces encuentran la manera de resucitar gente y traen de vuelta a syd barret y a rick wright y a el resto de los pink floyd que la hayan palmao pa entonces y se arrejuntan pa un concierto en valencia con los "yonkies del metal" como teloneros.

akae dijo...

buf, al primero que habría que resucitar es a Carlos Revilla!