7/11/08

Si las cosas funcionasen como deberían

Si todo funcionase como se espera, Telefónica.net no estaría rechazando los correos, Hotmail no marcaría los servers como spammers cuando mandan más de 250 correos al día y las fichas del Tetris caerían por su propio peso cuando no estuvieran colocadas sobre una superficie firme:

Y yo, que nunca he sido demasiado jugón del tetris, en lugar de echarle monedas de cinco duros a la maquinita me dedicaba a entrenar el "came" del Street Fighter mientras la recreativa pasaba pantallas de demo con la musiquita rusa. Y así llegué a comprobar que la recreativa de Tetris es la única que tiene algo de interactividad aunque no eches monedas: Si mueves el mando del player 1 a la izquierda y el del player 2 a la derecha, pasa las pantallas de la demo instantáneamente. Uno de los descubrimientos del siglo, sin duda.

6 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que Alexei Paginov las diseño asi aposta pake se mantuviesen en equilibrio inestable y fuera mas facil que se te acumulasen pa llenarte la `
pantalla y que te ponga "game over" y que te quedes sin tus 5 duricos de la paga semanal. Por cierto que la musiquica rusa esa con la guitarra electrica y unos cuantos efectos suena genial , prueba a tocarla Akae......¿te salio algun "came de fuego"?

akae dijo...

pues creo que no, que nunca me ha llegado a salir el "came"...

Anónimo dijo...

Pues nada , tendremos que irnos de vacaciones este verano que viene al "Kame-house" para hablar con el Geni-tortuga a ver si nos enseña.....oye , volviendo al tetris ;sabes que es el juego mas caro de la historia de las videoconsolas en su primera version para megadrive (cuando nintendo se lo pillo pa sus consolas y a sega no le quedo mas remedio que como no tenia los derechos , sacar un clon como era el COLUMS), ASI QUE ESA EDICION QUE NUNCA LLEGO A COMERCIALIZARSE POR LO VISTO SE VENDE A DESORBITADAS CIFRAS en subastas ; 4000-5000 euros que dice que lo compro un tal Luc noseke que vi el mes pasao en una sub-entrevista que salia dentro de una entrevista a Alexei Paginov(creador del Tetris)......ya te digo , a lo mejor en esa version las fichas del Tetris SI caerian por su propio peso en lugar de quedar en ese "equilibrio" tan precario y joderte la partida....como coleccionista....¡yo quiero uno!!!

Anónimo dijo...

y por cierto , 2 preguntas que le haria yo al Paginov ese al respecto del TETRIS;

A)¿cuanto pesan las piezas del tetris?

B)¿adonde van a parar cuando desaparecen tras conseguir encajarlas correctamente?

C)¿porque la pieza con forma de "L"(L-BLOCK) es la favorita de todo el mundo cuando se hacen encuestas al respecto?

....y por ultimo: AKAE;¿cual es tu pieza favorita?

akae dijo...

bufff, son todas igual de malas... tengo que confesar que yo era de "columns" Si! El traidor del lado oscuro! Yo fui de los que se compró la Game Gear en lugar de la Game Boy y tuve que sufrir el agotamiento de pilas cada 10 minutos...
Las piezas pesarán cuatro kilos, no?

Anónimo dijo...

jo , pues si te llegas a pillar la "Atari LINK" flipas ; no te daba tiempo ni a pulsar "start" en el juego y ya se habia agotao la bateria.
No se lo que pesaran las piezas, pero casualidad o no , hoy(sabado 8 noviembre 2008) mirando cosas por la red me he entcontrado con una encuesta en la pagina "www.gamefaqs.com" en la que se vota un favorito entre varios personajes clasicos de juegos y adivina que ¡¡¡en la encuesta sale justo la pieza "L" del tetris(L-block)!!.....solo falta que encima gane.....ver pa creer.