12/5/08

por fin!

Bueeeno, hace unos días que no escribía nada, y no precisamente porque no me pasen cosas, ni porque no pase tiempo delante del ordenador. Más bien todo lo contrario: la empresa tira para adelante, nos salen nuevos clientes y los que ya tenemos nos dan todavía más faena.

Un ejemplo de estos nuevos clientes son Amir y Ahmed ( que me perdonen si escribir su nombre de esa manera es algún tipo de blasfemia ), dos empresarios iraníes que pasaban por Valencia a hacer unas compras y toparon con nosotros. Estuvimos de cena y más tarde de cubateo (en los bares es donde se hacen los negocios!) y tenemos esperanza en trabajar con ellos muy pronto. Parece gente muy seria en los negocios y a la vez muy buenas personas. NOTA: Persépolis, gran película sobre la revolución en Irán.


Continuando con el establecimiento de la empresa en su sede física y echando mano de Ender, hemos terminado de pintar la oficina y de amueblarla:

Ender se tuvo que multiplicar x4 para ayudarme. Gracias!

Para los muebles hemos tirado de nuestras manitas ( y FEBER, querer es poder!) y de ratos libres, y nos han quedado dos estupendas mesas con 4m2 totales de superficie:

Color "wengué", nadie sabe lo que es, pero queda serio.

Y eso es todo durante las últimas semanas. Lo que me ha quedado de tiempo lo he usado en bajar a Alicante a ver una representación basada en El Rey León interpretada por los chavales de Tucumán, colgar cortinas y mosquiteras y poquito más. Casi todo el tiempo lo paso haciendo curro, o adelantando curro, o mirando cosas que puedan servir para el curro, o poniéndome al día con nuevas tecnologías por si hay que implantarlas en el curro, o leyendo blogs de seguridad y redes ( para qué! ).

Y la verdad, me alegro que ahora, cuando digo curro (trabajo, faena, laburo), ya no sea poner cañas y platos de bravas, aunque a veces lo eche de menos. Ahora cuando digo curro, es algo mío, que me gusta, que me plantea retos y que cambia dia a dia. Es duro darse ostias intentando asomar la cabeza entre cien millones de empresas que hacen lo mismo que tú. Es jodido que los clientes te exijan mientras que tú les ruegas. Putea mucho que haya proveedores que no se sepan ni sus precios, y que haya gente empeñada en que seas su "chico para todo". Pero ésta empresa es algo en lo que creo y sé que vamos a ir palante. Y lo vamos a pasar bien.

1 estúpidos comentarios:

Unknown dijo...

En DAS Photonics:

RETO= hacer que el puto Project Server funcione y se lleve bien con su amigo el Outlook...

;-)