8/4/08

Otra pérdida de tiempo...

¡Pincha las burbujas!

Me encanta el Manic Mode! [Original]

7 estúpidos comentarios:

MsNice dijo...

Senyó pirotecnic, pot ascomensar la mascletá (manic mode)
Esto me ha recorado esto otro:
White and Nerdy de Alfred Yankovic

Anónimo dijo...

¡¡mascletá,mascletá!!,¡¡que vicio!!...cuando trabajaba en Sabiñanigo alli habia un almacen de estos envoltorios-mascleta(cerca de lo de los bomberos) y consegui una vez gustarme saltando sobre varias planchas apiladas y no veas que gustico....el error fue no haber pensado lo del video de Al Yankovic y haberme llevado a casa un trozo pa revolcarme en el sofa sobre montones de burbujicas y hacer el "manic mode"

Anónimo dijo...

woawww!! , que gustazo , me he puesto la pagina esta de inicio pake na mas ponerme con el ordenador , lo primero sea reventar unas burbujicas....por cierto RAFA;¿que es ese elefantico pequeñico tan bonico que sale en donde pone lo de "x estupidos comentarios" al final de cada post?

akae dijo...

we!
el elefantico es un enlace a "menéame", un servicio estúpido de categorización de posts, donde la gente vota lo que le parece más interesante. He estado haciendo pruebas ésta semana con el post de la vela y el del pinpon, mirando desde dónde se generaban las visitas con google analytics.

Anónimo dijo...

¿que ganas sabiendo desde donde se generan las visitas?....por cierto hacia años que no veia la peli de "el topo" esa de jodorowski y la he conseguido en cinta y guau, creo que me gusta mas que cuando la vi hace unos añicos...la mejor peli del oeste sin duda ,junto con aquella que hizo chikito de la kalzada por supuesto......otra pregunta de simbolismo y demas;¿pq en la linea donde se trascriben los captcha aparece un simbolico de esos de minusvalido(hombre en silla de ruedas)?

akae dijo...

si que es buena, es de mis favoritas, sobre todo la parte del primer maestro, que parece Carlos Jesús...
Lo de las visitas es por cosas de curro, para saber cuantas visitas generan los sitios esos.
Lo del captcha será para las personas con problemas visuales. Supongo que "leerá" los símbolos como audio para poder escribirlos.

Anónimo dijo...

hablando de pèlis , ya he visto la de "el gran golpe de bender" y esta bastante bien , mencion honorifica a la GUITARRA de eddie VAN HALEN que aparece entre los mayores tesoros de la humanidad de los que se va apropiando bender....con esa guitarra los yonkies sonaramos mejor ¿eh RAFA?, y con lo que mas me he reido es con el "MOUSTRO DEL LAGO NESS" ,en su version "TRONCO CON UNA CARETA PEGADA CON GRAPAS" que atrae al publico y me ha molado bastante lo de las estrellas de la muerte de oro y como no , ¡¡el hipnosapo!!